Noticias

Buzzfeed es el medio con más publicaciones compartidas en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Buzzfeed obtuvo la mayor cantidad de publicaciones compartidas en el mes de septiembre entre las páginas de medios que son las más visitadas en EE.UU.

Así lo revela un informe de NewsWhip que analiza el contenido de las organizaciones de noticias con presencia en la red social. Según el estudio, Buzzfeed consiguió más de 6 millones de compartidos.

Le sigue de cerca The Huffington Post con 5 millones y luego Fox News con 4 millones. En el ranking también está The Guardian, NBC, NYT, BBC, Breibart, Yahoo! y Daily Mail.

De otro lado, en el Top 25 también aparece IFLScience, MTV y Blecher Report. En promedio, los videos y las fotos consiguieron 65 mil compartidos por post durante el mes de setiembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de una televisora para ganar más seguidores en Facebook

La mayoría de las estaciones locales de televisión en los Estados Unidos tiene un promedio de 15.000 a 30.000 fans en Facebook, según Lost Remote. Sorprendentemente, una televisora ha logrado superar los 200,000 fans. ¿Cómo lo hizo? La manera en que están contando a los seguidores no debería sorprender a nadie. Lo hace Disney, al […]

28-03-11

11 millones de usuarios abandonan Facebook por falta de privacidad

Más de 11 millones de usuarios de Facebook en EE.UU. y Reino Unido han abandonado la red social por falta de privacidad, según Daily Mail.

18-09-13

La experiencia de Buzzfeed para innovar con anuncios creativos

El medio digital Buzzfeed quiere crear innovadores anuncios para captar a las marcas. Con ese fin firmó una alianza con la agencia mediática Group para tener acceso a recursos de agencias y medios de comunicación.

29-08-15

COMENTARIOS