Claves

Un Instagram para las citas de los libros

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Quotle es una herramienta interesante para iOS, pues transforma las citas de los libros en una experiencia más social.

Hay tres componentes clave en Quotle. Puede crear citas, compartirlas, y seguir a otras personas. Es posible que no se use en su totalidad, pero esas funciones son necesarias para atrapar a los usuarios.

Hay dos formas de obtener una cita, se puede escribir directamente desde el móvil o escanear un libro o papel. La herramienta procesa los textos y luego se puede buscar el libro o agregar la fuente de manera manual.

También se puede modificar el estilo de la cita con las fuentes, que van desde Georgia a Helvetica Neue Light y otras cinco. También se puede elegir un color de fondo.

La característica para compartir los contenidos es similar a la de Instagram, y te ayudará a llevar al material a los contactos de Facebook, Twitter o solo guardarlo en Evernote.

Las piezas se vuelven atractivas así que puedes aprovecharla para llamar mucho la atención, como usuario o como marca.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa Breaking News las fotos de Instagram para su labor periodística

Instagram —La red de fotografía móvil— empieza a ser una herramienta para las redacciones, al encontrar una buena oportunidad para elaborar informes visuales sobre noticias de testigos presenciales, sugiere Jeff Sonderman de Poynter.

02-07-12

BlackBerry se prepara para presentar nuevos móviles con Android

BlackBerry no renuncia a Android. Según los informes citados por VentureBeat, la compañía está planeando lanzar tres nuevos teléfonos Android este año.

04-07-16

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

COMENTARIOS