Claves

Un Instagram para las citas de los libros

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Quotle es una herramienta interesante para iOS, pues transforma las citas de los libros en una experiencia más social.

Hay tres componentes clave en Quotle. Puede crear citas, compartirlas, y seguir a otras personas. Es posible que no se use en su totalidad, pero esas funciones son necesarias para atrapar a los usuarios.

Hay dos formas de obtener una cita, se puede escribir directamente desde el móvil o escanear un libro o papel. La herramienta procesa los textos y luego se puede buscar el libro o agregar la fuente de manera manual.

También se puede modificar el estilo de la cita con las fuentes, que van desde Georgia a Helvetica Neue Light y otras cinco. También se puede elegir un color de fondo.

La característica para compartir los contenidos es similar a la de Instagram, y te ayudará a llevar al material a los contactos de Facebook, Twitter o solo guardarlo en Evernote.

Las piezas se vuelven atractivas así que puedes aprovecharla para llamar mucho la atención, como usuario o como marca.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps conoce mejor el movimiento de la gente

Gogle actualizó Google Maps para Android e iOS para que ofrezca alertas con rutas rápidas que pueden tomas los usuarios si se encuentra en un automóvil. Ahora la herramienta puede conocer con exactitud la situación de la persona para añadir la sugerencia.

05-02-14

NYT presenta su primer anuncio nativo para el papel

El New York Times ha producido anuncios nativos cada vez más elaborados en online. Ahora da el paso con la extensión de este formato en el impreso por primera vez.

20-11-14

BitTorrent lanzará aplicación de streaming de video

BitTorrent anunció en su blog que pronto su comunidad será capaz de transmitir video en vivo desde su móvil con un nuevo servicio streaming que está adaptando, pues el concepto con el que trabaja es diferente a cualquier otra herramienta que se haya visto.

16-02-14

COMENTARIOS