Claves

Un Instagram para las citas de los libros

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Quotle es una herramienta interesante para iOS, pues transforma las citas de los libros en una experiencia más social.

Hay tres componentes clave en Quotle. Puede crear citas, compartirlas, y seguir a otras personas. Es posible que no se use en su totalidad, pero esas funciones son necesarias para atrapar a los usuarios.

Hay dos formas de obtener una cita, se puede escribir directamente desde el móvil o escanear un libro o papel. La herramienta procesa los textos y luego se puede buscar el libro o agregar la fuente de manera manual.

También se puede modificar el estilo de la cita con las fuentes, que van desde Georgia a Helvetica Neue Light y otras cinco. También se puede elegir un color de fondo.

La característica para compartir los contenidos es similar a la de Instagram, y te ayudará a llevar al material a los contactos de Facebook, Twitter o solo guardarlo en Evernote.

Las piezas se vuelven atractivas así que puedes aprovecharla para llamar mucho la atención, como usuario o como marca.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: solicitudes de gobiernos sobre datos de usuarios se incrementaron

Twitter señaló que también recibió 432 solicitudes para eliminar contenido, 15% más que los 377 pedidos recibidos en los últimos seis meses de 2013.

31-07-14

Cinco consejos "digitales" para estudiantes de periodismo

(Subida a Flickr por Niznoz) Robert Niles, de la página Online Journalism Review (OJR), aprovechó que los estudiantes universitarios ya volvieron de sus  vacaciones para elaborar una lista de consejos que cualquier joven periodista debe tomar en cuenta. Aquí la traducción que hemos elaborado de dicho texto: 1. No creas que la escuela de periodismo […]

21-08-10

El País de España usará Facebook Mentions para cobertura del #20D

El País de España hizo un video streaming a través de Facebook para dar a conocer a su comunidad cómo están avanzando los preparativos técnicos y periodísticos para la cobertura de las elecciones.

19-12-15

COMENTARIOS