Claves

Un Instagram para las citas de los libros

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Quotle es una herramienta interesante para iOS, pues transforma las citas de los libros en una experiencia más social.

Hay tres componentes clave en Quotle. Puede crear citas, compartirlas, y seguir a otras personas. Es posible que no se use en su totalidad, pero esas funciones son necesarias para atrapar a los usuarios.

Hay dos formas de obtener una cita, se puede escribir directamente desde el móvil o escanear un libro o papel. La herramienta procesa los textos y luego se puede buscar el libro o agregar la fuente de manera manual.

También se puede modificar el estilo de la cita con las fuentes, que van desde Georgia a Helvetica Neue Light y otras cinco. También se puede elegir un color de fondo.

La característica para compartir los contenidos es similar a la de Instagram, y te ayudará a llevar al material a los contactos de Facebook, Twitter o solo guardarlo en Evernote.

Las piezas se vuelven atractivas así que puedes aprovecharla para llamar mucho la atención, como usuario o como marca.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia News Integrity Initiative

Facebook anunció que dará financiamiento a News Integrity Initiative, una red de socios que trabaja junto a diversos medios para centrarse en las noticias.

03-04-17

Giannina Segnini renuncia al diario La Nación

Esta tarde se conoció que la periodista Giannina Segnini, jefa de la unidad de investigación del diario La Nación de Costa Rica, renunció a su puesto.

05-02-14

Videos en HD libres para tus proyectos personales

¿Necesitas material audiovisual para tu proyecto periodístico? Si buscas una fuente libre de videos, puedes revisar Mazwai, un espacio que ofrece una selección de clips en HD que pueden utilizarse de forma gratuita.

03-08-14

COMENTARIOS