Claves

Vice a los medios: Conoce a tu audiencia, pero sé tú mismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Es tan importante conocer a la audiencia como mantener la identidad de un medio de comunicación. Así lo aseguró Jason Mojica, editor de Vice News, quien participó de una ponencia en el evento de WAN IFRA.

El periodista sostuvo que el éxito de Vice se debe a una plataforma agnóstica que publica contenido de calidad. El centro de este medio es dar cobertura a historias que son de interés de la audiencia.

Ahora apuestan también por videos, así como a historias que no están disponibles en otros lados con diferentes perspectivas y usando un lenguaje accesible para las audiencias jóvenes.

“Nuestro reto más grande es estar conectado con la audiencia. Hasta ahora lo hemos manejado en un nivel innovador y experimental”, dijo. Mantener ese nivel es su próxima misión.

Además, dijo que tampoco es fácil porque producir video es caro y no hay ninguna billetera mágica para los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta nuevas herramientas de edición

Instagram añadió un conjunto de herramientas de edición el año pasado para convertir la aplicación en un editor poderoso, pero ahora lo es mucho más con dos nuevas características: Fade y Color.

08-04-15

YouTube se actualiza y cambia las anotaciones como las conocemos

YouTube ofrece desde siempre las anotaciones para que los usuarios compartan texto donde sea necesario en el video, para dar más información o ayudar en la navegación, pero su formato tuvo que cambiar.

17-03-15

Los despidos en el New York Times son inminentes

El diario The New York Times informó que se acerca una ronda de despidos forzosos para sus periodistas.

20-11-14

COMENTARIOS