Noticias

Marquee de Instagram está disponible en 26 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2015

Marquee es una característica que Instagram lanzó hace poco. Este servicio ofrece impresiones garantizadas hasta tres veces al día. Y hasta la fecha hay 26 países en los que está disponible esta función “con resultados positivos”, según la red de fotos.

Las marcas pueden segmentar su audiencia por país, y elegir entre vídeo, foto, carrusel y formatos de enlace para contar su historia de negocios.

En septiembre, Universal Pictures Home Entertainment realizó una campaña  para impulsar  Furious 7 en Blu-ray, DVD y HD Digital. Utilizaron tres videos aprovechando  escenas de mucha acción de la película. Universal Pictures Home Entertainment recibió millones de reproducciones de vídeo y las tasas más elevadas de terminación de vídeo que han visto hasta la fecha. Sus anuncios con Marquee cosechó un ascenso de 26 puntos en la recordación del anuncio y un ascenso de 7 puntos entre su público objetivo, con resultados aún más altos entre los hombres 18-34.

“Instagram es una gran adición a nuestra mezcla de marketing global, especialmente en lo que complementa nuestros medios de comunicación de Facebook … Todo se unió para ayudar a impulsar un éxito tremendo. Esperamos poder aprovechar  la plataforma de autoservicio para llegar a audiencias más específicas a escala tanto en Facebook e Instagram“, dijo Joe Eibert, vicepresidente de Marketing Digital de Universal Pictures Home Entertainment en un post de Instagram.

Y marcas de entretenimiento no son los únicos que se aprovechan del alcance masivo. En Asia, Sony Mobile Hong Kong quería promover sus teléfonos C5 y M5 así que se dirigieron a Instagram para construir una serie de campañas sobre el lanzamiento.

Al final de su campaña de tres semanas, Sony vio grandes resultados:  6 puntos en la conciencia de su Sony C5, un aumento de 6 puntos en asociación al  mensaje, y un ascenso de 43 puntos en el recuerdo del anuncio entre su público objetivo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram lanza analíticas para anunciantes

Instagram se adapta a los anuncios. La organización lanzó una serie de herramientas de análisis para los anunciantes el último jueves.

22-08-14

Conoce la mejora en la última versión de Instagram Direct

Instagram está simplificando sus funciones de mensajería en su nueva actualización para que todas las conversaciones terminen en el mismo lugar.

11-04-17

Caja de herramientas para trabajar con Instagram desde el escritorio

Revisa esta lista de herramientas para Windows y Mac si deseas trabajar con Instagram desde la comodidad de tu escritorio.

07-09-16

COMENTARIOS