Claves

Qué hacer y qué no hacer al iniciar un perfil en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2015

LinkedIn es una de las redes sociales más populares en varios países con 380 millones de usuarios, y es de mucha utilidad para mostrar tu trabajo. También puede ser ideal para hallar nuevas ofertas de trabajo.

Por eso, iberStudios compartió algunas sugerencias al iniciar un perfil en la red de profesionales. Lo primero es que se debe personalizar las peticiones de contacto con los usuarios de la red social. No uses el texto por defecto para llamar la atención, pues no lo lograrás. Y ten en cuenta cada perfil que quieras añadir a tus contactos.

Otra idea es modificar tu perfil y completarlo de acuerdo a tu experiencia laboral. Puedes incluso tener una versión en inglés.

Si te escriben, no demores tanto en responder. Trata de mantener abierta tu lista de contactos para que puedas recibir invitaciones. Debes dar una buena impresión en línea.

Revisa más sugerencias:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta una aplicación afiliada llamada Lookup

¿Quieres conocer más información sobre tus colegas en la oficina? Lookup es una nueva aplicación afiliada a LinkedIn que te permitirá revisar datos sobre los trabajadores de la empresa donde laboras.

20-08-15

LinkedIn compra app Refresh.io

La red social LinkedIn quiere ayudar a sus usuarios para conocer a sus futuros contactos. Por ello, adquirió la aplicación para iOS Refresh.io que permite conocer insights sobre las personas en una red.

04-04-15

LinkedIn lanza app de búsqueda de empleo en Android

LinkedIn presentó su aplicación de búsqueda de empleo en Android. De acuerdo con la empresa, la app tiene las mismas características que la app de iOS que se lanzó el año pasado.

19-03-15

COMENTARIOS