Noticias

Twitter lanza Brand Hub, una nueva plataforma para conocer a tu audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2015

Brand Hub es una nueva plataforma que ayuda a los anunciantes a entender rápidamente las acciones de su marca en la conversación, así como las audiencias clave y las tendencias.

Se trata de una visión de 360 ​​grados en tiempo real da la marca. Además, se contará con una nueva métrica: TrueVoice.

TrueVoice ™ permite a los anunciantes tener un seguimiento de su parte de la conversación en tiempo real. Así se conseguirá más información sobre la conversación sobre su marca en Twitter.

Se identifica qué porcentaje de estas impresiones posee la marca.Un ejemplo:

También se toma en cuenta otros factores como audiencia. Se evalúa a la gente hablando activamente sobre tu marca en Twitter, incluyendo detalles acerca de su género, ubicación, nivel de ingresos, tipos de ocupación, y otros atributos demográficos clave.

Asimismo, se podrá tener detalles de la conversación. Este informe ayuda a entender cómo la gente está discutiendo de la marca en Twitter. Se puede ver el número de impresiones de la  marca.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay un millón de aplicaciones registradas para Twitter

Hay más de un millón de aplicaciones registradas para Twitter. Así lo anunció la red de microblogging en su blog oficial. Además, se supo que estas apps fueron desarrolladas por 750 mil usuarios.

11-07-11

Ecuador: Alcalde pidió dos años de cárcel para periodista por mensaje en Twitter

Freddy Bolívar Torres, alcalde de la localidad amazónica de Limón Indanza (Morona Santiago), en Ecuador, denunció penalmente al periodista Wilson Cabrera, por unos mensajes en Twitter que considera faltos de ética y ofensivos.

06-12-16

Detienen a tuitero mexicano por bromear con accidente de Blake Mora

El tuitero mexicano Mario Flores Vargas, conocido como Spameo Flores, fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) de ese país, luego de que en varios de sus tuits bromeara con la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.

13-11-11

COMENTARIOS