Noticias

Twitter lanza Brand Hub, una nueva plataforma para conocer a tu audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2015

Brand Hub es una nueva plataforma que ayuda a los anunciantes a entender rápidamente las acciones de su marca en la conversación, así como las audiencias clave y las tendencias.

Se trata de una visión de 360 ​​grados en tiempo real da la marca. Además, se contará con una nueva métrica: TrueVoice.

TrueVoice ™ permite a los anunciantes tener un seguimiento de su parte de la conversación en tiempo real. Así se conseguirá más información sobre la conversación sobre su marca en Twitter.

Se identifica qué porcentaje de estas impresiones posee la marca.Un ejemplo:

También se toma en cuenta otros factores como audiencia. Se evalúa a la gente hablando activamente sobre tu marca en Twitter, incluyendo detalles acerca de su género, ubicación, nivel de ingresos, tipos de ocupación, y otros atributos demográficos clave.

Asimismo, se podrá tener detalles de la conversación. Este informe ayuda a entender cómo la gente está discutiendo de la marca en Twitter. Se puede ver el número de impresiones de la  marca.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se puede etiquetar a contactos en las fotos de Twitter

La aplicación móvil de Twitter trae dos nuevas funciones: etiquetar a tus amigos en las fotos tal y como en Facebook o en Instagram e incluir hasta cuatro fotos dentro de un mismo tuit.

26-03-14

4 tips para periodistas que usan Twitter

Twitter es una herramienta indispensable para los periodistas. No solo puedes monitorear actividades, también conectarte con posibles fuentes de información o crear historias con los datos que ofrecen los usuarios.

14-10-11

Apple se compromete con la inclusión y diversidad

Apple publicó recientemente su informe sobre Inclusión y Diversidad, una iniciativa que busca promover estos aspectos en beneficio del futuro de la compañía y del mundo.

14-08-15

COMENTARIOS