Noticias

Twitter lanza Brand Hub, una nueva plataforma para conocer a tu audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2015

Brand Hub es una nueva plataforma que ayuda a los anunciantes a entender rápidamente las acciones de su marca en la conversación, así como las audiencias clave y las tendencias.

Se trata de una visión de 360 ​​grados en tiempo real da la marca. Además, se contará con una nueva métrica: TrueVoice.

TrueVoice ™ permite a los anunciantes tener un seguimiento de su parte de la conversación en tiempo real. Así se conseguirá más información sobre la conversación sobre su marca en Twitter.

Se identifica qué porcentaje de estas impresiones posee la marca.Un ejemplo:

También se toma en cuenta otros factores como audiencia. Se evalúa a la gente hablando activamente sobre tu marca en Twitter, incluyendo detalles acerca de su género, ubicación, nivel de ingresos, tipos de ocupación, y otros atributos demográficos clave.

Asimismo, se podrá tener detalles de la conversación. Este informe ayuda a entender cómo la gente está discutiendo de la marca en Twitter. Se puede ver el número de impresiones de la  marca.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los links de Twitter dejaron de funcionar por casi media hora

Los usuarios de Twitter tuvieron problemas esta mañana para ingresar a links compartidos en la red de microblogging. Todos los links publicados dejaron de funcionar por un problema con t.co, la compañía que acorta URLs en ese sitio.

11-04-13

JP Morgan quiere el 10% de Twitter

Un nuevo fondo de tecnología del banco JPMorgan quiere adquirir parte de Twitter, según el diario Financial Times. Según el reporte, el fondo Digital Growth de JPMorgan Chase & Co espera quedarse con un 10% de Twitter por 450 millones de dólares, lo que valora a la firma en 4,500 millones. El mayor banco de […]

28-02-11

“Twitter arrebata a la prensa la exclusividad de las noticias de última hora”

El especialista José Luis Orihuela analiza el impacto de las redes sociales en las nuevas formas de hacer periodismo.

24-06-14

COMENTARIOS