Noticias

Twitter lanza Brand Hub, una nueva plataforma para conocer a tu audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2015

Brand Hub es una nueva plataforma que ayuda a los anunciantes a entender rápidamente las acciones de su marca en la conversación, así como las audiencias clave y las tendencias.

Se trata de una visión de 360 ​​grados en tiempo real da la marca. Además, se contará con una nueva métrica: TrueVoice.

TrueVoice ™ permite a los anunciantes tener un seguimiento de su parte de la conversación en tiempo real. Así se conseguirá más información sobre la conversación sobre su marca en Twitter.

Se identifica qué porcentaje de estas impresiones posee la marca.Un ejemplo:

También se toma en cuenta otros factores como audiencia. Se evalúa a la gente hablando activamente sobre tu marca en Twitter, incluyendo detalles acerca de su género, ubicación, nivel de ingresos, tipos de ocupación, y otros atributos demográficos clave.

Asimismo, se podrá tener detalles de la conversación. Este informe ayuda a entender cómo la gente está discutiendo de la marca en Twitter. Se puede ver el número de impresiones de la  marca.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con las fotos sensibles que comparta tu medio en Twitter

Lo cierto es que Twitter tiene una reglamentación que permite que los usuarios puedan reportar las fotos consideradas inapropiadas para la red de microblogging.

18-07-14

Twitter anuncia el Consejo de Confianza y Seguridad

El Twitter Trust & Safety Council (Consejo de Confianza y Seguridad de Twitter) ya está activo y forma parte de la estrategia de la red social para reforzar la seguridad en línea.

10-02-16

Twitter cambiará de usuario de su cuenta en español en la red social

Twitter cambiará la imagen de su cuenta en español. @Twitter_es anunció que se modificará el nombre de usuario del perfil en la red social.

21-07-15

COMENTARIOS