Noticias

Facebook renueva su pestaña de notificaciones en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2015

Facebook comenzó a probar una actualización de su pestaña de notificaciones en el móvil desde abril aproximadamente, y ya tenemos un vistazo de lo nuevo de este servicio.

Según Adweek, la versión final con los cambios está disponible para usuarios con móviles Android e iOS. Las notificaciones ‘tradicionales’ como Me gusta, comentarios y compartidos continuarán, pero también se podrá personalizar otros avisos.

Por ejemplo, los usuarios ya son alertados de cumpleaños o eventos en vivo. También se puede incluir avisos de eventos deportivos o algún recordatorio de programas de televisión. Esto último dependerá de las páginas a las que han dado Me gusta.

Además, los usuarios que activaron el historial de ubicación podrán acceder a noticias por su zona geográfica, así como datos del clima y estrenos de películas. También tendrán información de restaurantes cercanos a su ubicación con links a las páginas de Facebook.

En tanto, Facebook informó en un post que han tenido feedback de los usuarios que querían tener a la mano información importante en un solo lugar.

“Con esta actualización, tu configuración no cambiará solo puedes ajustarla en cualquier momento. Puedes personalizar la información haciendo clic en la flecha de cada card de avisos o haciendo clic en Add more cards”, se añadió.

Los usuarios podrán continuar dando detalles de su experiencia con las nuevas notificaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay 90 millones de usuarios activos mensualmente en Instagram

Vadim Lavrusik, jefe del programa de periodismo de Facebook, reveló en su página personal nuevas cifras sobre el popular Instagram.

17-01-13

11 millones de usuarios abandonan Facebook por falta de privacidad

Más de 11 millones de usuarios de Facebook en EE.UU. y Reino Unido han abandonado la red social por falta de privacidad, según Daily Mail.

18-09-13

10 estrategias de las marcas en Facebook

Hoy en día, si logras que los seguidores de tu marca realicen un “me gusta”, “comentario” y / o “compartir” tus contenidos en Facebook, indirectamente estás comercializando con toda la red de amigos de ellos. Esto lo saben muy bien las marcas, que ahora se centran en atraer más fans y la eventual interacción.

14-09-12

COMENTARIOS