Noticias

Facebook renueva su pestaña de notificaciones en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2015

Facebook comenzó a probar una actualización de su pestaña de notificaciones en el móvil desde abril aproximadamente, y ya tenemos un vistazo de lo nuevo de este servicio.

Según Adweek, la versión final con los cambios está disponible para usuarios con móviles Android e iOS. Las notificaciones ‘tradicionales’ como Me gusta, comentarios y compartidos continuarán, pero también se podrá personalizar otros avisos.

Por ejemplo, los usuarios ya son alertados de cumpleaños o eventos en vivo. También se puede incluir avisos de eventos deportivos o algún recordatorio de programas de televisión. Esto último dependerá de las páginas a las que han dado Me gusta.

Además, los usuarios que activaron el historial de ubicación podrán acceder a noticias por su zona geográfica, así como datos del clima y estrenos de películas. También tendrán información de restaurantes cercanos a su ubicación con links a las páginas de Facebook.

En tanto, Facebook informó en un post que han tenido feedback de los usuarios que querían tener a la mano información importante en un solo lugar.

“Con esta actualización, tu configuración no cambiará solo puedes ajustarla en cualquier momento. Puedes personalizar la información haciendo clic en la flecha de cada card de avisos o haciendo clic en Add more cards”, se añadió.

Los usuarios podrán continuar dando detalles de su experiencia con las nuevas notificaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook también apuesta por el tiempo real

Facebook ha comenzado a probar una nueva característica que permite a los usuarios ver lo que sus amigos están compartiendo y comentando en tiempo real.

10-06-11

Google Maps añade alertas de tráfico en sus mapas

Google Maps añadió una función interesante para los pasajeros y conductores: alertas del tráfico o emergencias.

25-05-15

Facebook quiere que tus amigos pronuncien bien tu nombre

Los nombres y apellidos extraños abundan en Facebook, así como las personas que tienen a pronunciarlos mal. Es por eso que la compañía quiere superar este defecto en la comunidad.

19-04-15

COMENTARIOS