Claves

Nuzzel presenta boletines para el correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2015

La aplicación móvil de Nuzzel es ideal para seguir las noticias que la gente está compartiendo, y ahora le añade la función de boletines de noticias en el correo electrónico.

Los usuarios ya se pueden inscribir en los boletines de correo electrónico si es que están interesados en hacer seguimiento a la información. En el correo se verán las cinco mejore historias en el feed de Twitter de determinada persona.

El CEO de la compañía, Jonathan Abrams, refirió que la característica fue cread porque los “boletines por correo electrónico son más tendencia que nunca en estos momentos”, pero la producción de ellos requiere de “horas de trabajo” todos los días.

Con el boletín de Nuzzel, la idea es que la comunidad reciba noticias seleccionadas sin ningún esfuerzo, desde la perspectiva de personas influyentes en Twitter. La característica es opcional.

Prueba la experiencia desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pensar en el corto plazo está matando a los diarios

Jeff Bezos tiene algo que lo diferencia del resto de directores: está especializado en la visión a largo plazo en los negocios. Lo demuestra con Amazon, compañía que perdió dinero durante 9 años, mientras Bezos daba prioridad a la inversión a largo plazo sobre el beneficio a corto plazo. Así consolidó la firma y la relación con sus clientes.

09-08-13

Encuentra libros de arte libres para consultar en la web

Si el arte te interesa y necesitas una colección urgente para devorar, tienes que consultar la web de la fundación y museos Guggenheim, pues ofrece 109 libros para revisar de manera gratuita en Internet.

11-03-15

Comparte videos desde el navegador con esta herramienta

Si quieres mostrarle a tus amigos un video en particular, debes probar Streamable. Se trata de una herramienta que los usuarios pueden usar para subir clips o agregar una URL.

18-10-15

COMENTARIOS