Claves

Nuzzel presenta boletines para el correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2015

La aplicación móvil de Nuzzel es ideal para seguir las noticias que la gente está compartiendo, y ahora le añade la función de boletines de noticias en el correo electrónico.

Los usuarios ya se pueden inscribir en los boletines de correo electrónico si es que están interesados en hacer seguimiento a la información. En el correo se verán las cinco mejore historias en el feed de Twitter de determinada persona.

El CEO de la compañía, Jonathan Abrams, refirió que la característica fue cread porque los “boletines por correo electrónico son más tendencia que nunca en estos momentos”, pero la producción de ellos requiere de “horas de trabajo” todos los días.

Con el boletín de Nuzzel, la idea es que la comunidad reciba noticias seleccionadas sin ningún esfuerzo, desde la perspectiva de personas influyentes en Twitter. La característica es opcional.

Prueba la experiencia desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

10-05-17

Conoce los medios líderes en Facebook y Twitter

Un último estudio sobre tendencias digitales y móviles en Estados Unidos y a nivel mundial revela cuáles son los medios de comunicación que generan más interacción en redes sociales.

29-05-14

Twitter prueba la analítica en los tuits

Twitter va más allá en la presentación de los tuits y ahora busca que los mensajes tengan espacio para ofrecer datos claves sobre su aceptación en la línea de tiempo.

26-11-14

COMENTARIOS