Claves

Nuzzel presenta boletines para el correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2015

La aplicación móvil de Nuzzel es ideal para seguir las noticias que la gente está compartiendo, y ahora le añade la función de boletines de noticias en el correo electrónico.

Los usuarios ya se pueden inscribir en los boletines de correo electrónico si es que están interesados en hacer seguimiento a la información. En el correo se verán las cinco mejore historias en el feed de Twitter de determinada persona.

El CEO de la compañía, Jonathan Abrams, refirió que la característica fue cread porque los “boletines por correo electrónico son más tendencia que nunca en estos momentos”, pero la producción de ellos requiere de “horas de trabajo” todos los días.

Con el boletín de Nuzzel, la idea es que la comunidad reciba noticias seleccionadas sin ningún esfuerzo, desde la perspectiva de personas influyentes en Twitter. La característica es opcional.

Prueba la experiencia desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hermana del presidente de Paraguay compra medios La Nación y Crónica

La hermana del presidente de Paraguay Horacio Cartes, Sarah Cartes, compró el “Grupo Nación de Comunicaciones”, que está conformado por los diarios La Nación y Crónica, así como las radioemisoras AM 970 y FM Montecarlo.

16-04-15

Facebook prueba característica para ofrecer información sobre los enlaces en el News Feed

Facebook sigue aumentando esfuerzos para reducir el alcance de las noticias falsas y la información errónea en su sitio.

05-10-17

Facebook obtiene US$2 mil millones en lucha contra el spam

Facebook sigue luchando contra el spam y contra quienes lo producen aprovechando su red. La plataforma social también ha llevado numerosos casos en los tribunales con el propósito de erradicar el contenido basura, de acuerdo con su blog.

04-10-14

COMENTARIOS