Herramientas

Giphy presenta una aplicación para compartir GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2015

Giphy, el recurso popular para encontrar y compartir archivos GIF, presentó una nueva herramienta, para separarse de Facebook Messenger.

La aplicación independiente tiene todas las funciones para encontrar y compartir archivos GIF a través de varios canales, incluyendo redes sociales, mensajes de texto, mensajería, correo electrónico y más.

El programa hace que la marca sea capaz de llegar a un público más amplio. Su base de usuarios ahora está en “decenas de millones”, de acuerdo con la empresa, citada por TechCrunch.

Giphy 2.0 también es capaz de guardar archivos GIF a una lista para usarlas en otras aplicaciones, o copiar archivos GIF en el portapapeles para compartirlas de forma más inmediata.

“Vimos un compromiso y adopción increíble en nuestra aplicación independiente”, explicó el ejecutivo de Gophy Adam Leibson. De acuerdo con su experiencia, las personas están utilizando los GIF de forma inteligente, y es por eso que quieren ayudar a la gente a usar el material en todas partes.

La nueva aplicación dispone de un menú al estilo de “hamburguesa” en la parte inferior, para navegar a través de las colecciones denominadas “reacciones”. La base de datos de hoy contiene cientos de millones de archivos GIF.

La renovada aplicación Giphy está en la App Store. Y hay una versión Android en desarrollo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usan Twitter los medios en elecciones

Los estadounidenses elegirán hoy a congresistas y senadores. Y como ocurre con todos los procesos electorales en los últimos tiempos, Twitter formará parte de esta experiencia. A través de la red de microblogging más popular podrás informarte y enviar información sobre tu mesa de votación, entre otras opciones valiosas. En el blog oficial de Twitter […]

02-11-10

Wikipedia mejora opciones de edición en el navegador móvil

Wikimedia está tratando de ofrecer un mejor sistema de edición de la enciclopedia virtual más grande en el navegador de los smartphones. El proyecto de Wikipedia también inició en septiembre pasado con el propósito de mostrar a los seres humanos detrás de los artículos, de acuerdo con la organización.

04-05-14

Así funciona la distribución de contenidos en BuzzFeed

BuzzFeed sigue creciendo desde su lanzamiento en 2006. Ahora cuenta con 11 ediciones internacionales y tiene un promedio de 200 millones de visitantes únicos al mes.

14-02-16

COMENTARIOS