Herramientas

Giphy presenta una aplicación para compartir GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2015

Giphy, el recurso popular para encontrar y compartir archivos GIF, presentó una nueva herramienta, para separarse de Facebook Messenger.

La aplicación independiente tiene todas las funciones para encontrar y compartir archivos GIF a través de varios canales, incluyendo redes sociales, mensajes de texto, mensajería, correo electrónico y más.

El programa hace que la marca sea capaz de llegar a un público más amplio. Su base de usuarios ahora está en “decenas de millones”, de acuerdo con la empresa, citada por TechCrunch.

Giphy 2.0 también es capaz de guardar archivos GIF a una lista para usarlas en otras aplicaciones, o copiar archivos GIF en el portapapeles para compartirlas de forma más inmediata.

“Vimos un compromiso y adopción increíble en nuestra aplicación independiente”, explicó el ejecutivo de Gophy Adam Leibson. De acuerdo con su experiencia, las personas están utilizando los GIF de forma inteligente, y es por eso que quieren ayudar a la gente a usar el material en todas partes.

La nueva aplicación dispone de un menú al estilo de “hamburguesa” en la parte inferior, para navegar a través de las colecciones denominadas “reacciones”. La base de datos de hoy contiene cientos de millones de archivos GIF.

La renovada aplicación Giphy está en la App Store. Y hay una versión Android en desarrollo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios y blogs que ya están experimentando en Pinterest

Pinterest de verdad sacudió a todos tras su llegada. Los medios de comunicación y blogs más exitosos del mundo han comenzado a experimentar.

12-02-12

¿Cómo usan los #hashtags los medios?

The Washington Post es una de las organizaciones de noticias más activas en Twitter. El 21% de sus tuits incluyó al menos un hashtag para clasificar sus mensajes

14-11-11

La competencia deportiva que no permitirá usar Instagram o Vine

Los reporteros que cubren Sochi, en Rusia, durante los Juegos Olímpicos de invierno–que comenzarán el próximo 07 de febrero–, podrían ser prohibidos de usar redes como Instagram o Vine para compartir videos sobre la competencia. El comentario de un funcionario público dejó entrever esta posibilidad, de acuerdo con Mashable.

11-11-13

COMENTARIOS