Claves

Article 19 y The Guardian se juntan para fomentar el buen periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

Article 19 y The Guardian formaron una alianza para iniciar conferencias en México, que se realizarán el próximo 12 de noviembre en el Museo Memoria y Tolerancia.

De acuerdo con un post de Article 19, se espera crear alianzas para el fortalecimiento de un periodismo ético, riguroso y de ejercicio seguro.

Ambas organizaciones quieren difundir “las buenas prácticas y elevar el impacto de las investigaciones periodísticas en las sociedades democráticas”. Es por eso que se necesita la asistencia de la prensa nacional y extranjera.

La entrada es gratuita, pero hay poco espacio. Si te encuentras en dicho país, solo tienes que llenar el formulario de esta web.

LOS PANELES:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Decapitan a periodista en Veracruz, México

El cuerpo decapitado del periodista Julio Valdivia, quien reportaba sucesos violentos para el diario El Mundo de Veracruz, fue hallado el miércoles en esa región del este de México, informó la policía. Valdivia, de 41 años, es el quinto periodista asesinado en el país en lo corrido de 2020, según un recuento de la organización […]

11-09-20

Conoce al ‘Kickstarter de periodismo’

El sitio web de crowdfounding Beacon, conocido como el ‘Kickstarter de periodismo’, ya tiene 150 proyectos periodísticos listos. Este servicio ha permitido recoger donativos de los lectores para financiar iniciativas sobre cambio climático, sistema de prisión y otros temas.

12-09-14

Slack, app ideal de periodistas y medios, incorporará chat y video

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo en numerosas organizaciones de noticias. Y por ello compartimos la novedades en su desarrollo: La firma anunció en una conferencia en San Francisco la incorporación de los chats de voz y video en su plataforma.

02-03-16

COMENTARIOS