Noticias

#NeoxFanAwards2015 bate nuevo récord en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

La ceremonia de los #NeoxFanAwards2015 (@NeoxFanAwards), emitida en Neox (@TDTNeox) y producida por Globomedia (@Globomedia), ha sido un éxito en Twitter. Anoche se enviaron 654.217 tuits sobre la gala. Según la red social, esto ha batido “el récord de conversación social de este evento anual y convirtiéndose en trending topic nacional y mundial”.

“El éxito de la gala traspasó la emisión en pantalla y muchos usuarios de todo el mundo -como Argentina y México, entre otros- pudieron disfrutar y comentar en tiempo real las actuaciones y los momentos más divertidos”, se precisa.

En un post en el blog oficial se indica que, en España, la gala también ganó la batalla social como la emisión más comentada del día, generando sólo durante su emisión 175.145 tuits, según datos de Kantar Social TV Ratings.

El top 3 de los momentos más comentados fue:

  1. El cierre de la gala con Abraham Mateo
  2. La actuación de Fifth Harmony
  3. La actuación de DVICIO

Los 5 artistas más mencionados en Twitter durante la noche fueron:

  1. @FifthHarmony
  2. @AbrahamMateoMus
  3. @Mariaparradovoz
  4. @GemeliersMusic
  5. @dvicioficial

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan app de lectura de noticias que podría competir con Flipboard

Nuzzel es un servicio de lectura de noticias que se lanzó hoy con el propósito de ayudar a los usuarios a encontrar los artículos más interesantes del día, lo cual es una actividad que para muchos resulta una tarea difícil.

18-03-14

Así se vivió el ‘shutdown’ en Twitter

La suspensión de servicios públicos no esenciales en Estados Unidos, al cual la prensa ha calificado como ‘shutdown’, es el tema de debate central en ese país, y Twitter se ha reafirmado como el escenario idóneo para intercambiar información al respecto. Instituciones, políticos y líderes opinión son los protagonistas en las discusiones.

05-10-13

Twitter usa un sistema para detectar mensajes spam

Twitter quiere reducir el spam de las cronologías de sus usuarios. Es por ello que diseñó un sistema denominado Botmaker que permite detectar los mensajes calificados de ‘basura’ en la red social.

21-08-14

COMENTARIOS