Herramientas

Prueba este sistema de mensajería en Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2015

Wire es un cliente de mensajería muy elegante creado por exmiembros del equipo de Skype, y tiene una plataforma limpia y una gran calidad de audio. Y ya tiene una versión disponible para el sistema Windows.

La herramienta se une a sus versiones en Android, iOS, OS X y la Web. La aplicación viene con la mayoría de la funcionalidad que se espera de las otras versiones, incluyendo las llamadas con alta fidelidad de audio (el video todavía está en desarrollo).

La plataforma puede integrar de forma automática el contenido de YouTube, Spotify, SoundCloud y Vimeo. También trabaja con Giphy haciendo que sea fácil agregar imágenes animadas en los textos.

Wire informó que la aplicación en Windows va a ser capaz de soportar características más potentes en el futuro y que ahora no son posibles en un navegador.

Prueba el recurso desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app de mensajería permite eliminar contenido de otros móviles

Strings es una aplicación de mensajería instantánea para iOS y tiene la ventaja de permitir eliminar en cualquier momento los mensajes que se envían a los contactos.

03-01-15

Este es el primer video 360 desde el espacio

¿Qué se siente al caminar en el espacio en el exterior de la Estación Espacial Internacional? Un clip de poco más de tres minutos resuelve la curiosidad innata en los seres humanos, y en 360 grados.

08-10-17

Polémica por titular sexista de The Sunday Telegraph

¿Ser madre es noticioso para titular una nota con esa precisión? Para The Sunday Telegraph, la voceada para liderar BBC Trust, Rona Fairhead, destaca por ser la progenitora de tres niños en lugar de sus títulos profesionales.

04-09-14

COMENTARIOS