Herramientas

Mira el primer video grabado con el dron de GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2015

GoPro publicó en YouTube el primer material en video grabado con un prototipo del dron cuadricóptero que venderá el próximo año.

El video de poco más de dos minutos muestra hermosas tomas panorámicas y también en espacios reducidos. Es interesante que GoPro resalta que el material no pasó por postproducción.

La introducción de nuevos productos enfocados a expandir el alcance de la marca podría augurar mejores cifras para la compañía en el futuro.

Desde su difusión, hace cuatro días, el video tiene cerca de medio millón de vistas.

El fabricante de cámaras deportivas GoPro apuesta por los drones a pesar de la fuerte competencia considerando que este tipo de dispositivos se encuentran entre 100 dólares y hasta 4000. No se sabe cuánto costará el drone de GoPro, pero es de suponer que tendrá un costo económico y que su gran plus será la calidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e Internet.org construyen drones

Facebook está trabajando con Internet.org para llevar acceso a internet a lugares remotos. Y su plan adquirió una nueva variable.

26-03-15

GoPro activará su propio canal de actividad

GoPro está dirigiendo sus esfuerzos en Roku, mediante un canal que pronto lanzará para realizar streaming del contenido de sus millones de clientes.

05-02-15

App de GoPro permitirá editar los videos

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar video en sus dispositivos móviles.

23-07-15

COMENTARIOS