Herramientas

Planifica la producción de videos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2015

La producción de video se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones de noticias en Facebook, considerando su alcance y la interacción con el usuarios en el navegador de la PC o el móvil. Pero “producir” no es tan fácil como pronunciarlo.

Un clip se tiene que planificar y RealTimeBoard puede ser de gran ayuda para asegurar que cada toma sea la correcta. Y es que la plataforma permite crear una lluvia de ideas de manera más eficiente sobre un tema en particular.

herramientaLa herramienta es útil para encontrar un primer vistazo de una historia sin haber filmado nada antes.

No solo puede ser útil para la planificación de videos, pero es una buena idea hacerlo de esa forma porque permite que tu equipo pueda colaborar y corregir en tiempo real desde diversas partes del mundo.

RealTimeBoard está dirigida a marketeros, diseñadores, desarrolladores y creativos. Y ofrece una pizarra amplia para todos para añadir referencias, hacer lluvia de ideas, destacar conceptos, crear un plan visual y añadir feedback.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodistas se encuentran en un laboratorio para crear videos inmersivos

Alrededor de 40 periodistas de los principales medios españoles se reunieron en el primer laboratorio colaborativo la semana pasada. Se busca investigar e impulsar las posibilidades informativas que ofrecen la realidad virtual y el periodismo inmersivo.

18-01-16

El futuro del periódico tiene una buena dosis de video

Los directivos de medios buscan nuevas formas para que sus periódicos tengan éxito y puedan competir con otras publicaciones. Algunos, como The Wall Street Journal y The New York Times, han visto en los videos el camino ideal para lograr sus objetivos.

23-07-12

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

COMENTARIOS