Noticias

Twitter: Este es su primer comercial para la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2015

El primer anuncio de Twitter que aparecerá en la televisión lo realiza la misma agencia encargada del spot que dio a conocer el Macintosh de Apple.

De acuerdo con The Verge, el primer anuncio de Twitter aprovechará la Serie Mundial de béisbol norteamericana para realizar su aparición. La agencia busca  acercar la red social a aquellas personas que nunca han utilizado Twitter o que lo abandonaron hace años. Se intenta cautivar a los amantes del deporte mostrando sus virtudes combinadas con la Serie Mundial.

La compañía ha decidido apuntar a segmentos individuales de la audiencia. Y en ese sentido, ha detectado que algunas personas usan Twitter en su mayoría para comentar los deportes; mientras que otros comparten información sobre las celebridades y el entretenimiento.

Mira el video aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya alistó plataforma de cobertura en vivo sobre debate presidencial

Los candidatos presidenciales en Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, se enfrentarán por segunda vez en un debate presidencial.

09-10-16

Twitter comparte sus innovaciones más populares en el 2014

Twitter publicó un listado de las innovaciones que fueron lanzadas en el 2014 y que se convirtieron en temas populares en la red social.

04-01-15

Twitter podría “morir” si no acaba con el “ruido”

Twitter podría cerrar si no soluciona el gran problema del ruido informativo en la red social. Así lo indicó uno de sus anteriores inversionistas de Twitter, Gary Vaynerchuck en el evento Guardian Changing Media Summit en Londres.

20-03-15

COMENTARIOS