Noticias

Twitter: Este es su primer comercial para la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2015

El primer anuncio de Twitter que aparecerá en la televisión lo realiza la misma agencia encargada del spot que dio a conocer el Macintosh de Apple.

De acuerdo con The Verge, el primer anuncio de Twitter aprovechará la Serie Mundial de béisbol norteamericana para realizar su aparición. La agencia busca  acercar la red social a aquellas personas que nunca han utilizado Twitter o que lo abandonaron hace años. Se intenta cautivar a los amantes del deporte mostrando sus virtudes combinadas con la Serie Mundial.

La compañía ha decidido apuntar a segmentos individuales de la audiencia. Y en ese sentido, ha detectado que algunas personas usan Twitter en su mayoría para comentar los deportes; mientras que otros comparten información sobre las celebridades y el entretenimiento.

Mira el video aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweetdeck permite crear equipos para gestionar una comunidad

Twitter anunció que su cliente Tweetdeck estrenó una función que nos permite compartir nuestras cuentas con otras personas sin necesidad de enviar la contraseña de acceso.

17-02-15

El presidente Hugo Chávez retorna a Venezuela y a Twitter

Después de dos meses en Cuba, el presidente Hugo Chávez anunció en Twitter su retorno a Venezuela y ahora se encuentra en el Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas para continuar con su tratamiento contra el cáncer.

18-02-13

Dropbox llega a la TV con aplicación para la Xbox

Descarga la aplicación.

13-12-16

COMENTARIOS