Noticias

A pesar del bloqueo, Google quiere mantener su presencia en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2015

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet, aseguró que Google quiere aumentar su presencia en China. Esta decisión se mantiene aunque el país asiático bloquee actualmente varios servicios.

A pesar de las restricciones desde hace cinco años, la empresa tecnológica sigue teniendo oficinas en China.

“Lo interesante es que Google nunca dejó China”, recordó en un foro de tecnología realizado en ese país. El diario South China Morning Post informó que el ejecutivo tiene interés en expandir su presencia.

Aseguró que las empresas tienen interés en comprar publicidad en Google.  Por el momento, el correo Gmail y los Mapas siguen con acceso restringido en China, donde hay 650 millones de internautas.

Los usuarios acceden mediante programas de encriptación de su IP para simular que tienen otra ubicación.

Vía 20 Minutos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se actualiza y mejora su servicio de mensajería

Google + actualizó su plataforma con una función que ahora permite a la comunidad enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación en la red social.

10-01-14

Google Maps ya no tiene soporte en móviles con Windows Phone

Los móviles con Windows Phone no pueden acceder a Google Maps por decisión del proveedor. Es decir, Google no autorizó el uso de esta herramienta.

06-01-13

NYT también prueba las quedadas en Google+

Y The New York Times -que está en Google+, como la mayoría de medios importantes del mundo- realizó ayer su primera quedada o hangout. Se trata de un “experimento inicial”.

23-11-11

COMENTARIOS