Herramientas

Conoce la nueva imagen del editor de fotos Pixlr

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2015

De seguro la conoces, y si no, es el momento perfecto para usar esta herramienta. Pixlr es uno de los mejores editores de imágenes en el escritorio y los móviles iOS o Android, y acaba de cambiar su aspecto con una nueva actualización.

Pixlr se presenta mucho más moderna y agradable para la comunidad. También llega con una herramienta llamada Goma, para borrar aquellas partes que se quieran eliminar en una imagen, y podremos encontrar nuevos pinceles, así como más opciones para los ajustes y el soporte para diez nuevos idiomas.

MEJORAS:

1.  Ahora se incluye una sección llamada Realizado con Pixlr, que muestra ejemplos de mejoras que otros usuarios han realizado para inspirar.

2. La aplicación de Pixlr se encuentra disponible gratuitamente aunque aquellos que no quieran ver los anuncios integrados en la misma, tienen la opción de la versión de pago.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Procesa imágenes RAW en el navegador

Hemos compartido diferentes herramientas de edición y conversión de fotos, pero la única opción que faltaba era la del formato RAW. Por fortuna, es posible editar y convertir este contenido mediante un recurso del equipo de TopTechPhoto.

04-05-14

Pinstamatic agregaría filtros para las fotografías en Pinterest

Pinstamatic no solo nos permite compartir contenidos en Pinterest desde la misma interfaz. Su nuevo diseño traerá filtros para añadir a las fotografías.

12-05-12

Las 100 cámaras pioneras en la historia de la fotografía

El grupo Pop Chart Lab creó un gran cartel llamado “A Visual Compendium of Cameras”(Compendio visual de cámaras) para mostrar de forma breve la historia visual de la fotografía.

25-04-13

COMENTARIOS