Noticias

Facebook estaría motivando a usuarios a incluir links en estados

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2015

Facebook estaría motivando a sus usuarios a incluir enlaces de lo que lee en internet en sus perfiles. Algunos usuarios han notado que la red social les sugiere añadir links a sus estados.

“¿Añades el último link que copiaste?” fue el mensaje que apareció junto con la URL en cuestión. Esto permitiría que los usuarios añadan sus opiniones en las redes sociales sobre noticias, artículos, listas, etc.

Un ejemplo:

Esta opción viene apareciendo en usuarios que utilizan equipos móviles para navegar en la red social, principalmente iPhone.

Este no es el único cambio. Anteriormente, los internautas han notado que cuando comparten un evento en Messenger, el usuario podrá hacer clic al botón “Join” o “Asistir”.

Lo mismo pasa con modificaciones de “Watch later” o “Mirar después”. Se trata del botón que podría ser de utilidad para los usuarios interesados en el consumo de contenido multimedia. Puede ser muy útil si estás en tu celular y no quieres gastar tu plan de datos. Según TechCrunch, el botón está apareciendo en la parte superior derecha de algunas publicaciones.

En tanto, se reporta una nueva característica que permitirá a los usuarios añadir etiquetas a modo de descripción en su propio perfil y en el de otros usuarios. Los amigos pueden darle ‘Me gusta’ a cada una de las etiquetas y se irán mostrando de forma ordenada en función de las interacciones y en orden descendente.

El objetivo de la nueva funcionalidad sería ayudar a los usuarios a expresar su identidad de una manera más informal y a conectar con desconocidos con intereses similares.

 

 

Vía Adweek

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la estrategia de Vox en Facebook

Facebook se ha convertido en una poderosa referencia para Vox.com. La razón: el medio cuenta con una estrategia de SEO diseñada para redes sociales, incluyendo este popular espacio con más de 1,200 millones de usuarios en todo el mundo.

25-03-15

Fundador de Facebook entre los empresarios que donó más dinero en 2012

The Chronicle of Philanthropy anunció el lunes que Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, ocupan el segundo lugar en el ranking de los que donaron más dinero en 2012 al entregar 18 millones de acciones de Facebook, valorizadas en US$498,8 millones, a una fundación de Silicon Valley.

12-02-13

Cómo un fotógrafo puede hacer dinero con Facebook

Craig Finlay y su esposa, Mysi, concebían la fotografía como un hobby, pero casi por casualidad descubrieron que Facebook no solo es una red social para compartir información y saber en qué andan tus amigos, sino una plataforma ideal para impulsar un negocio.

24-11-11

COMENTARIOS