Herramientas

Google lanza la app Who’s down

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2015

Google acaba de lanzar una aplicación móvil que permite acercarte mucho más a tus contactos. Who’s down ayuda a  conocer qué usuarios están disponibles para conversar sin problemas.

Es decir, mide la actividad de los usuarios y permite estimar si están libres para un chat o una llamada en videoconferencia.

Who’s Down está disponible gratuitamente, pero es necesario solicitar una invitación desde la app. También podrás informar a tus contactos que estás con tiempo para responder cualquier pregunta o ayudarles con algún favor.

Puedes determinar qué actividades puedes realizar en este momento:

 

Y con un clic saber quiénes están disponibles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco artículos de NYT fueron eliminados de Google

Google ha borrado cinco artículos del diario The New York Times que responden al “derecho de ser olvidado”, que forma parte de la ley en Europa.

06-10-14

Google+ alista un plan para celebridades

Google tiene un plan reservado para las celebridades en su red social, según la CNN. El gigante de Internet está elaborando una estrategia que busca dar a conocer Google + a las estrellas de Hollywood.

19-07-11

Desde Gmail se agregarán contactos a círculos de Google+ y se compartirán fotos

Más novedades. Ahora al abrir un email de alguien que está en Google+ veremos la publicación más reciente que haya compartido en el lado derecho de la conversación. Si todavía no está en nuestros círculos lo agregaremos directamente desde Gmail.

08-12-11

COMENTARIOS