Herramientas

Google lanza la app Who’s down

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2015

Google acaba de lanzar una aplicación móvil que permite acercarte mucho más a tus contactos. Who’s down ayuda a  conocer qué usuarios están disponibles para conversar sin problemas.

Es decir, mide la actividad de los usuarios y permite estimar si están libres para un chat o una llamada en videoconferencia.

Who’s Down está disponible gratuitamente, pero es necesario solicitar una invitación desde la app. También podrás informar a tus contactos que estás con tiempo para responder cualquier pregunta o ayudarles con algún favor.

Puedes determinar qué actividades puedes realizar en este momento:

 

Y con un clic saber quiénes están disponibles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra compañía especializada en diseño Gecko Design

Google compró Gecko Design, la empresa de diseño de hardware que podría ayudar a hacer más bellos y cómodos los Google Glass. No se conoce el monto de la operación.

23-08-14

España: cada usuario tiene 18 aplicaciones en su smartphone

España tiene una penetración móvil del 88% y, a nivel mundial, se prevé que crezca un 23% los próximos cuatro años alcanzando los 16.000 millones de dispositivos.

23-07-17

Brasil y México entre los países con un mercado móvil de apps en crecimiento

Los mercados de desarrollo de aplicaciones en América Latina están creciendo. El último informe de App Annie revela que Brasil y México pueden convertirse en lugares con mayor desarrolladores.

28-10-14

COMENTARIOS