Claves

Reconocen el trabajo de la periodista Ana Lilia Pérez en Alemania

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2015

La reconocida periodista mexicana Ana Lilia Pérez fue galardonada por la Asociación de Editores de Diarios y Revistas Alemanas con el Reconocimiento Golden Victoria, en su categoría Prensa. ¿La razón? Investigaciones rigurosas en materia de corrupción y delincuencia organizada.

El premio será entregado el 2 de noviembre en Berlín durante la Cumbre de Editores. Y es uno de los más importantes entre el mundo del libro alemán.

Ana Lilia Pérez también es autora de Camisas azules, manos negras, El cártel negro y Mares de cocaína, entre otros, donde revela distintos actos de abuso de poder, narcotráfico y malversación de recursos públicos.

En 2008, 2009 y 2010 ganó en México el Premio Nacional de Periodismo y hace dos años obtuvo la Medalla Defensora de la Libertad y Promotora del Progreso.

La periodista también fue reconocida con el premio Golden Victoria.

Dato: La Digna Metáfora.

Foto: DW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado Islámico ejecuta a periodista kurdo

Otra víctima. Un periodista fue ejecutado por integrantes del Estado Islámico. Se trata del corresponsal kurdo Mohanad al-Akidi, quien recibió varios disparos en la cabeza tras permanecer secuestrado desde el mes de Julio.

16-10-14

India: Caricaturista detenido por criticar al gobierno fue liberado

El caricaturista político indio Aseem Trivedi fue liberado hoy tras cinco días de detención en Bombay por una caricatura donde denuncia la corrupción del gobierno.

12-09-12

Google+ quiere competir con Pinterest

Google+ ahora quiere adoptar una forma similar a la de Pinterest y sus colecciones de imágenes y videos. Su nuevo servicio es parecido, pero no está disponible para todo el mundo.

05-05-15

COMENTARIOS