Claves

Reconocen el trabajo de la periodista Ana Lilia Pérez en Alemania

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2015

La reconocida periodista mexicana Ana Lilia Pérez fue galardonada por la Asociación de Editores de Diarios y Revistas Alemanas con el Reconocimiento Golden Victoria, en su categoría Prensa. ¿La razón? Investigaciones rigurosas en materia de corrupción y delincuencia organizada.

El premio será entregado el 2 de noviembre en Berlín durante la Cumbre de Editores. Y es uno de los más importantes entre el mundo del libro alemán.

Ana Lilia Pérez también es autora de Camisas azules, manos negras, El cártel negro y Mares de cocaína, entre otros, donde revela distintos actos de abuso de poder, narcotráfico y malversación de recursos públicos.

En 2008, 2009 y 2010 ganó en México el Premio Nacional de Periodismo y hace dos años obtuvo la Medalla Defensora de la Libertad y Promotora del Progreso.

La periodista también fue reconocida con el premio Golden Victoria.

Dato: La Digna Metáfora.

Foto: DW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que el Samsung GalaxyS5 puede ofrecer a los periodistas móviles

La última generación del Galaxy S está llegando a los mercados de la región, y promete un potente equipo para los periodistas móviles.

11-04-14

7 especiales multimedia en español sobre el Mundial (2)

Y seguimos con buenos especiales multimedia en español con motivo del Mundial. La siguiente lista fue elaborada gracias al aporte y sugerencias de varios colegas. Los estadios en HD Sudáfrica 2010 La camiseta del Mundial (Argentina) Conoce los 736 jugadores del Mundial y compáralos Historia de los Mundiales Las dos caras de Messi Las sedes […]

08-06-10

WikiLeaks publica más material con el apoyo de 25 medios

WikiLeaks comenzará a publicar cinco millones de emails pertenecientes a la compañía de seguridad, Stratfor.

27-02-12

COMENTARIOS