Claves

ABC: “Los dispositivos móviles evolucionan rápido y hay que adaptarse”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2015

ABC renovó su sitio web y lo adaptó al formato móvil luego de 20 años en línea. En una entrevista, Laura Pintos, directora de abc.es, dijo que el proyecto se concluyó en 6 meses.

El objetivo es ofrecer “utilidad y relevancia” a los lectores móviles con este cambio del diseño, que se adapta a la demanda digital.   “Los dispositivos móviles evolucionan constantemente muy rápido y hay que adaptarse”, sostuvo.

El renovado portal tiene una mejor usabilidad, y busca aspectos para “seguir siendo relevantes para el lector”.

“Hemos partido desde cero, haciendo uso de nuestra experiencia , hemos creado un producto adaptado a nuestra marca y a nuestro público”, señaló.

Agregó: “los lectores quieren que les contemos qué es lo importante en un formato sencillo que apuesta por la usabilidad”.

Vía MD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya trabaja en nueva versión para la página de marcas

Gracias al anuncio de Facebook Home se desvió la atención sobre los planes de Facebook para actualizar el diseño de las páginas de marcas en el móvil y en el navegador. Pero, de acuerdo con Mashable, la compañía trabaja silenciosamente.

23-04-13

Yahoo presenta su propio desarrollador móvil

Yahoo realizó su primera conferencia de desarrolladores móviles en San Francisco, y presentó su propia suite de desarrolladores móviles.

19-02-15

Una herramienta para llevar tus historias a un mapa

Ideal para especiales multimedia. StoryMap JS es aplicación de código abierto que permite crear historias sobre mapas y fotografías.

31-08-14

COMENTARIOS