Claves

ABC: “Los dispositivos móviles evolucionan rápido y hay que adaptarse”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2015

ABC renovó su sitio web y lo adaptó al formato móvil luego de 20 años en línea. En una entrevista, Laura Pintos, directora de abc.es, dijo que el proyecto se concluyó en 6 meses.

El objetivo es ofrecer “utilidad y relevancia” a los lectores móviles con este cambio del diseño, que se adapta a la demanda digital.   “Los dispositivos móviles evolucionan constantemente muy rápido y hay que adaptarse”, sostuvo.

El renovado portal tiene una mejor usabilidad, y busca aspectos para “seguir siendo relevantes para el lector”.

“Hemos partido desde cero, haciendo uso de nuestra experiencia , hemos creado un producto adaptado a nuestra marca y a nuestro público”, señaló.

Agregó: “los lectores quieren que les contemos qué es lo importante en un formato sencillo que apuesta por la usabilidad”.

Vía MD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra vectores libres para memes o banners

Los periodistas necesitan añadir a sus proyectos periodísticos color y gráficos atractivos para captar el interés de la audiencia.

20-04-14

Google Glass sería fabricado en EE.UU.

Google Glass sería fabricado en los EE.UU., en una planta de Foxconn en Santa Clara, California, de acuerdo con un informe de The Financial Times que cita The Verge.

27-03-13

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas para las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la organización, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

04-06-14

COMENTARIOS