Noticias

Bloomberg lanzará sitio dedicado para Asia en inglés

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2015

Bloomberg Media busca expandir su modelo de negocio con su primera web dedicada a Asia. Este portal, sin embargo, tendrá contenido en inglés.

Lo interesante es que será dirigido por un equipo periodístico con sede en Hong Kong. Los periodistas estarán liderados por Anjali Kapoor, junto a otros cinco redactores.

El editor en jefe John Micklethwait anteriormente ya había dejado entrever esta idea en un memo dirigido a su personal.

Según Digiday, la expansión de Asia tiene dos propósitos: el de la venta de publicidad para los anunciantes que desean llegar a su público financiero, y en última instancia, ayudando a vender suscripciones ya que las ventas han disminuido en los últimos años en EE.UU.

“Asia es, obviamente, el mercado de crecimiento clave para el futuro, tanto por Bloomberg LP como para Bloomberg Media”, dijo el CEO de Bloomberg Justin Smith.

En el comunicado que anunciaba el lanzamiento de Asia, Bloomberg hizo hincapié en un enfoque de negocios de rápido movimiento y noticias financieras para su creciente audiencia de profesionales de negocios y finanzas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist forma alianza con Bloomberg para la distribución de videos

The Economist es la última publicación en asociarse con Bloomberg Media Distribution, uniéndose a una lista que incluye a The Hollywood Reporter.

04-06-17

Bloomberg determina que no cubrirá noticias sobre su editorial

En la lista de millonarios de Forbes se cita a Michael R. Bloomerg en el puesto 15 con una fortuna de 33.6 mil millones de dólares. Sin embargo, el ranking de Bloomberg no incluye al dueño de su casa editorial.

08-09-14

3 aplicaciones para Android que te ayudarán a mejorar tu inglés

Si bien existe la posibilidad de traducir grandes textos en páginas web, una de las ventajas de un traductor móvil es que nos permite mayor rapidez al entender y transmitir un mensaje en inglés.

19-08-13

COMENTARIOS