Claves

Apple presentaría un iPhone de cuatro pulgadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Apple podría lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas el próximo año, muy semejante a un iPhone 5S mejorado, según un informe del respetado analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

El dispositivo está destinado a ser lanzado en el primer semestre de 2016, según Kuo, y estará tendrá el chip A9 visto en el iPhone 6S y 6S Plus. La única diferencia de estos modelos más grandes, es que el teléfono de 4 pulgadas no ofrecerá la función táctil 3D.

“Como todavía hay demanda de un iPhone de 4 pulgadas, creemos que Apple va a actualizar esta línea de productos”, escribe Kuo en la nota de inversores difundida por Mac Rumors.

 

“Debido a que el iPhone 5S es más popular que el iPhone 5C, creemos que es probable que Apple presenta una actualización del iPhone 5S. Predecimos que Apple producirá en masa este nuevo móvil de 4 pulgadas con carcasas de metal”, señala el analista.

En los últimos años, Kuo predijo correctamente el lanzamiento de los iPhones de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas, además de los dos tamaños de la MacBook, y casi toda la hoja de especificaciones para los iPhone 6S. Tiene un margen de error mínimo.

Para el iPhone7, según Mac Rumors, se prevé un chip A10 actualizado para el iPhone 7 y 7 Plus, con el modelo Plus de 3GB de RAM en lugar de 2 GB, para diferenciarlo como dispositivo de gama alta.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres consejos para usar los datos en noticias de última hora

Cuando se tienen que cubrir las noticias de última hora, los datos pueden ser buenos aliados para agregar contexto a una historia y ayudar a los periodistas a diferenciarse de la competencia.

13-03-16

Dropbox tiene más de 175 millones de usuarios

Dropbox sigue optimizando su ‘nube’ para los usuarios. Y en un último anunció mostró más herramientas para que los desarrolladores construyan más aplicaciones para que los datos puedan sincronizarse perfectamente en todas las plataformas.

10-07-13

500px añade servicio para volver la fotografía más accesible para las marcas

500px empezó como una comunidad pequeña de entusiastas de la fotografía, cuando fue fundada en 2009, y ahora es una plataforma global para los fotógrafos aficionados y profesionales para mostrar su trabajo a empresas y marcas.

16-11-16

COMENTARIOS