Claves

Facebook reporta 1,55 mil millones de usuarios al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Mark Zuckerberg informó en su perfil que la compañía anunció sus ganancias trimestrales y que se actualizó el progreso respecto a la comunidad que mantiene la red social en el mundo.

El ejecutivo informó que su comunidad en Facebook ahora cuenta con más de 1,55 mil millones de personas (cada mes), incluyendo más de 1 mil millones de personas activas todos los días. A través Internet.org, más de 15 millones de personas tienen ahora acceso a las oportunidades que ofrece Internet, agregó.

Zuckerberg también destacó el anuncio de su primera aeronave para difundir el acceso a Internet, su primer lanzamiento de satélites para ofrecer conectividad, un asistente digital impulsado por la IA y su Oculus de realidad virtual.

“Nuestra comunidad tiene mucho de que estar orgulloso”, señaló el CEO.

OTROS DATOS:

  • WhatsApp cuenta con 900 millones de personas comunicándose cada mes.
  • Messenger tiene 700 millones de personas cada mes.
  • Instagram mantiene 400 millones de personas de forma mensual.

EL GRÁFICO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los objetivos del rediseño del Wall Street Journal

El medio financiero The Wall Street Journal está que reorganiza su sala de redacción. Y el editor en jefe Gerard Baker planteó una serie de objetivos para el rediseño en un comunicado que comparte Poynter.

12-10-16

La foto que Facebook censuró

Facebook tiene un historial de censura fotográfica en su plataforma que sorprendería a no pocos reporteros gráficos, como es el caso del reconocido fotógrafo Jacob Aue Sobol, quien publicó una fotografía su perfil que muestra el preciso momento del nacimiento de un bebé.

10-10-13

Descubre cuáles son los gobiernos que piden más datos de usuarios a Facebook

Según informa Facebook en su informe de transparencia bianual, las solicitudes de restricción de contenido se redujeron un 83% en este periodo: de los 55.827 a los 9.662 artículos restringidos. La cifra aumentó durante 2015 se debe en parte a los ataques terroristas en Francia

22-12-16

COMENTARIOS