Herramientas

Pinterest ya tiene su propia sección de compra

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Pinterest anunció un nuevo servicio de tienda para acumular artículos conforme a las tendencias. Este es la versión mejorada de su última experiencia con la venta de pines durante el verano pasado para monetizar su plataforma.

La tienda cuenta con nuevas colecciones cada día, y los anuncios son recogidos por los editores de Pinterest. La compañía indica que incluyen elementos de las cadenas más grandes, pero que también contará con puntos de venta más pequeños.

La plataforma se encuentra en la aplicación en el móvil, pues aún no está disponible en los escritorios. Solo se tiene que presionar el ícono de “explorar” para encontrar el catálogo.

La organización también detalló que los pines comprables están llegando a Android, además de iOS.

Este es un movimiento interesante porque convierte a Pinterest en un espacio de descubrimiento y compra.

¿Crees que se convertirá en el nuevo Amazon?

Vía Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte imágenes panorámicas con esta herramienta

La fotografía permite que compartamos diversos puntos de vista, y con ayuda de Internet, podemos hacer llegar distintas piezas a una amplia audiencia.

27-12-14

Crea y comparte colecciones de enlaces con esta herramienta web

Si eres de las personas que comparte enlaces todo el día con los amigos o en las redes sociales, te recomendamos usar Quickwake.

17-09-17

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

COMENTARIOS