Herramientas

Pinterest ya tiene su propia sección de compra

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Pinterest anunció un nuevo servicio de tienda para acumular artículos conforme a las tendencias. Este es la versión mejorada de su última experiencia con la venta de pines durante el verano pasado para monetizar su plataforma.

La tienda cuenta con nuevas colecciones cada día, y los anuncios son recogidos por los editores de Pinterest. La compañía indica que incluyen elementos de las cadenas más grandes, pero que también contará con puntos de venta más pequeños.

La plataforma se encuentra en la aplicación en el móvil, pues aún no está disponible en los escritorios. Solo se tiene que presionar el ícono de “explorar” para encontrar el catálogo.

La organización también detalló que los pines comprables están llegando a Android, además de iOS.

Este es un movimiento interesante porque convierte a Pinterest en un espacio de descubrimiento y compra.

¿Crees que se convertirá en el nuevo Amazon?

Vía Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El objetivo de 2012: rentabilizar el protagonismo de los diarios en Internet

El Libro Blanco de la Prensa Diaria 2012 -una publicación anual de la Asociación de Editores de Diarios (Aede), revela que la venta de publicidad de los diarios españoles se ha reducido de 1,461 a 729,7 millones de euros en los últimos tres años.

11-12-11

Getty Images e Instagram buscan historias gráficas

La fotografía desde los móviles es una tendencia que solo está creciendo. A través de esta costumbre se pueden conocer y compartir miles de historias visuales de todo el mundo, y Getty Images quiere ayudar a encontrar poderosos proyectos gráficos.

07-05-15

Sobre la vida útil de los ‘pines’ de Pinterest

Los contenidos de Pinterest tienen una ventaja sobre los tuits o los mensajes de Facebook: la vida útil de los ‘pines’ es mayor, de acuerdo con un estudio de Piqora, el cual detectó que el 70% de los clics se dan en los dos primeros días.

29-07-13

COMENTARIOS