Claves

Skype presenta sus botones para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Microsoft presentó un nuevo botón “compartir” para que se pueda integrar Skype en los sitios webs, como lo hacen Facebook, Twitter o Pinterest.

 

Como suele funcionar la herramienta, al hacer clic en el botón se abrirá una ventana externa que solicitará iniciar una sesión en Skype. Desde ahí se puede seleccionar a uno o dos amigos para compartir diferentes contenidos, y el enlace puede llevar una descripción.

La compañía está colocando el botón en MSN.com por su “asociación”.

Este es uno de los movimientos más pequeños pero significativos de la empresa para aumentar el número de sus seguidores.

Hace un par de semanas, presentó los chats mediante URLs, que vuelve fácil comunicarse con cualquier persona, incluso si no tienen una cuenta. El cliente de chat también se está integrando más con Office.

Vía Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype Translator ya está disponible para Windows‏‎

La versión previa de Skype Translator (herramienta de traducción en simultáneo) llega a la aplicación de Skype para escritorio Windows.

13-06-15

Egipto tranquiliza a los periodistas extranjeros

El Gobierno de Egipto, de acuerdo con un informe de The New York Times, intentó tranquilizar a los corresponsales extranjeros el último jueves señalando que son libres de informar en el territorio.

31-01-14

Comparte mensajes de audio con esta herramienta para iOS

Hay muchas herramientas para comunicarnos desde nuestros dispositivos móviles mediante mensajes de audio, pero Talkzer, para iOS, se especializa en intercambiar breves clips de audio con los seguidores.

20-03-16

COMENTARIOS