Claves

Skype presenta sus botones para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Microsoft presentó un nuevo botón “compartir” para que se pueda integrar Skype en los sitios webs, como lo hacen Facebook, Twitter o Pinterest.

 

Como suele funcionar la herramienta, al hacer clic en el botón se abrirá una ventana externa que solicitará iniciar una sesión en Skype. Desde ahí se puede seleccionar a uno o dos amigos para compartir diferentes contenidos, y el enlace puede llevar una descripción.

La compañía está colocando el botón en MSN.com por su “asociación”.

Este es uno de los movimientos más pequeños pero significativos de la empresa para aumentar el número de sus seguidores.

Hace un par de semanas, presentó los chats mediante URLs, que vuelve fácil comunicarse con cualquier persona, incluso si no tienen una cuenta. El cliente de chat también se está integrando más con Office.

Vía Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No vigilarán el uso de las redes sociales en los Juegos Olímpicos de Invierno

El Comité Olímpico Internacional (COI) informó que los periodistas podrán usar las redes sociales con total libertad para cubrir los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, este año.

11-01-14

Bloguear en vivo puede ayudar a construir tu marca

Bloguear también es una actividad de interés para los negocios. Es por eso que también se debe tomar en cuenta bloguear en vivo como una forma de aumentar la influencia y mejorar la marca de una empresa.

15-08-15

Google aumenta productividad de su comunidad

Google quiere aumentar la productividad de los usuarios en el navegador con una nueva modalidad de visualización de la información en dos de tres herramientas: Docs, Sheets y Slides.

28-06-14

COMENTARIOS