Noticias

Talibán asesinó a periodista de Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Un periodista paquistaní fue asesinado a tiros por un sujeto a bordo de una motocicleta al noroeste del país el último martes. Horas más tarde, informa Reuters, el talibán se atribuyó la matanza, elevando a 71 el número de periodistas y trabajadores de medios muertos en Pakistán desde 2002.

Zaman Mehsud, de 38 años, era un periodista que trabaja para el periódico urdu pakistaní Daily Umet y la agencia de noticias SANA. También trabajó para la Comisión Independiente de Derechos Humanos de Pakistán.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa este medio un grupo de Facebook para conectarse con la audiencia

The Boston Globe está utilizando Facebook para involucrar más a sus lectores con su contenido.

21-12-16

3 razones para que las marcas usen Twitter para acercarse a los usuarios

Twitter difundió un estudio que analiza cómo puede ser útil la red social para una marca que la emplea también como un centro de atención a sus potenciales clientes.

19-07-15

"Hay que demostrar a los periodistas que con Internet contarán mejores historias"

John Zysman es profesor de Ciencias Políticas en la University of California Berkeley , co-fundador de la Mesa Redonda de Berkeley sobre la Economía Internacional (BRIE) y fundador de Q Network Inc. Las tecnologías de la información y la educación son uno de sus temas preferidos. Si le hablas del Internet y el periodismo, el catedrático se entusiasma, convencido de que hay mucho por hacer, sobre todo en esta región.

09-02-10

COMENTARIOS