Claves

Compara las tendencias de la industria periodística en este mapa interactivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

Digital News Report ya publicó el informe de las tendencias en la industria periodística en el mundo. Se incluye información sobre diarios, medios digitales y multimedia.

En un gráfico interactivo, los usuarios pueden hacer comparaciones entre países de diversos continentes para evaluar su situación.

Por ejemplo, el mapa muestra los países con más alcance y recursos online, así como las características demográficas de los usuarios como edad y sexo.

Solo filtra el contenido eligiendo la industria (papel, TV, digital) y luego seleccionando un país. En tanto, esta presentación resume las tendencias con cifras:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lydia Cacho: “Una cosa es ser valiente y otra ser estúpida”

Lydia Cacho es una periodista rigurosa y bastante precavida, que no ha tenido reparo en interpretar a una monja o una prostituta para realizar sus investigaciones periodísticas.

22-10-15

Google forma inesperada alianza para competir con Amazon

El estadounidense Walmart, número uno mundial de la distribución, se asociará con Google. ¿El objetivo? Vender sus productos en línea.

23-08-17

BuzzFeed pierde a su arma secreta de análisis de datos

Los movimientos de los trabajadores entre las compañías siempre dan que hablar porque en no pocos casos se lucha por mentes que podrían cambiar el ritmo y visión de una empresa. Es el caso de Conde Nast y BuzzFeed.

21-02-15

COMENTARIOS