Herramientas

Facebook agrega clips de canciones de Spotify y Apple Music al Feed de Noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

La gente ama la música y Facebook lo sabe. La red social comenzó el despliegue de una nueva característica que permitirá a los usuarios disfrutar de 30 segundos de clips de canciones y álbumes compartidos de Facebook desde Spotify, Apple Música y iTunes.

Por el momento, informa la red social, solo están disponibles en la aplicación de  iOS a de Facebook.  No necesitas tener Spotify o Apple Music para acceder a esta característica. Los usuarios pueden guardar canciones a sus colecciones de música, o comprarlo en iTunes haciendo clic en un botón en la parte posterior. ¿Quieres compartir música desde otro servicio de streaming? Facebook trabaja en ello.

Por primera vez Facebook incursiona en el terreno musical desde que lanzó en 2011 una integración con Spotify.

Por el momento, no se puede escuchar una canción completa dentro de Facebook,

“Una de nuestras prioridades siempre ha sido ofrecer música a nuestros fans tan directamente como sea posible y estamos muy contentos de que ahora exista una manera más fácil y directa para hacer eso”, dijo un vocero de Facebook.

We’re introducing “Music Stories” today to enable better music discovery and sharing on Facebook. The new post format…

Posted by Music on Facebook on jueves, 5 de noviembre de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook viene probando la función “Quick Updates”

Facebook está probando una función llamada Quick Updates que se parece mucho a lo que ofrece Snapchat. Se trata de una sección especial que no aparece en el News Feed pero que puede ser personalizado por los usuarios.

22-07-16

Perú: 97% de usuarios de redes sociales tiene una cuenta en Facebook

Las redes sociales cautivan cada vez más a los peruanos. Ipsos APOYO acaba de publicar por segundo año consecutivo el
estudio “Perfil del usuario de redes sociales 2012” en el Perú Urbano, el cual identifica los hábitos de los peruanos en sitios como Twitter y Facebook, y las actitudes hacia la publicidad.

02-08-12

Facebook presentaría una característica que “podría salvar vidas”

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, será entrevistado mañana, martes, en el programa de televisión Good Morning America de la cadena ABC y aprovecharía su intervención para presentar una característica de la red social que “podría salvar vidas”. Así lo dio a entender el matutino.

30-04-12

COMENTARIOS