Claves

Consejos para impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2015

El porcentaje de visualizaciones de video digital en dispositivos móviles en el Perú fue de 38% en 2014. Así lo reveló Ximena Rojas de IMS, quien presentó la ponencia ¿Cómo impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing? en el evento .

La especialista aseguró que el smartphone es el dispositivo más usado para consumir videos. Y el comportamiento del usuario está cambiando a raíz de estos dispositivos:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia nuevas métricas para videos en vivo

Hoy ha sido un día lleno de novedades para Facebook Live. La red social no solo tiene nuevos recursos para descubrir videos en vivo, también informó de las nuevas métricas para estas transmisiones.

06-04-16

Nuevos formatos: Historias de The New Yorker serán cortos documentales

The New Yorker considera que tiene una lista de historias que pueden ‘migrar’ a otro formato con la finalidad de explorar nuevas audiencias, modelos de negocios y narrativas. Para ello, ha recurrido a su impresionante archivo -que data de 1925- y al talento de productores de cine. En total, han recuperado 50 historias, y se busca incorporar a los autores originales, quienes son un gran aporte para la producción.

17-02-16

5 claves para empezar una campaña en Twitter Ads

Twitter Ads está disponible en varios países y permite crear campañas de anuncios en la red social. Sin embargo, hay diversas opciones para comprar publicidad en Twitter. Ten en cuenta estas claves: 1. Se debe pensar en objetivos, subastas, pujas e interacciones. 2. La subasta se calcula multiplicando la probabilidad de interacción por la puja […]

17-05-15

COMENTARIOS