Herramientas

Prueba esta completa herramienta de edición de audio en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2015

La desarrolladora Juice Wooji presentó hoy una aplicación gratuita de edición de audio para los teléfonos iOS. La herramienta tiene numerosas herramientas y promete ayudar a los periodistas que producen podcasts o contenido para la radio desde sus móviles.

Se llama  Ferrite Recording Studio y puede ahorrarle tiempo al reporteros móvil. La edición tiene una función automática para reducir el volumen del sonido de fondo y también puede eliminar los largos silencios en un clip.

Los usuarios pueden editar varias pistas a la vez, y los cambios realizados no sobrescriben los archivos originales, ya que se mantienen separados. La función de deshacer también permitirá a los usuarios desplazarse a través de una línea de tiempo de ediciones  anteriores, incluso si cierran la aplicación y regresan al proyecto luego.

La versión gratuita de la aplicación tiene algunas limitaciones, como que las grabaciones solo pueden durar el máximo de una hora, y los proyectos no pueden tener más de 10 minutos de duración o incluir más de tres pistas.

Se puede pagar US$10 para eliminar las restricciones mencionadas, o US$20 para incluir los efectos de sonidos y una opción de automatización. Descarga desde aquí.

Así funciona:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: La cuarta parte parte de egresados de periodismo se arrepiente de su carrera

Un estudio realizado por la Universidad de Georgia señaló que casi el 28% de los graduados en periodismo hubiese querido elegir otra carrera. Si bien es una cifra reducida con respecto a años anteriores, representa a más de un cuarto de los egresados.

15-08-13

Catalina Botero: “Internet permite contar las historias que no les interesan a los medios”

En Cambia tu mundo, el evento social de Yahoo que se realiza hoy y mañana, jueves, en Ciudad de México, Catalina Botero, relatora especial para la Libertad de Expresión de la Organización de los Estados Americanos, resaltó importancia de Internet para la libertad de expresión .

12-09-12

Yahoo nombra editores en jefe para enfocarse en contenido propio

Yahoo no solo nombró a la exejecutiva de Google Marissa Mayer como su CEO, sino que creó dos puestos editoriales que ayudarán a la empresa a crear contenido propio.

18-07-12

COMENTARIOS