Herramientas

Comparte presentaciones PowerPoint en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2015

Microsoft presentó Social Share, un nuevo plugin gratuito para PowerPoint que permitirá a los usuarios compartir sus presentaciones a través de las redes sociales. El proceso es sencillo.

Solo es necesario instalar el complemento para que los documentos puedan ir a Twitter o Facebook. 

Social Share permitirá compartir diapositivas individuales como imágenes, aunque también es posible compartir la presentación completa en un álbum de fotos.

CARACTERÍSTICAS

  • En caso de no querer perder las transiciones y animaciones de la presentación, se tendrá que compartir como un video.
  • La herramienta también añade un panel a PowerPoint para leer los comentarios de la gente en las presentaciones compartidas sin tener que acceder a las redes sociales.
  • Social Share sube las presentaciones a la nube OneDrive de forma automática. Así se podrá compartir el enlace del archivo original
  • Social Share fue creada gracias a Microsoft Garage, el programa de la compañía para incentivar a los empleados a lanzar sus propios proyectos experimentales.

Descarga el plugin desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adaptarse o morir, el gran reto de los medios

Ángel Arrese, profesor de periodismo financiero y de marketing en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Navarra en Pamplona, España, realizó un informe sobre el documento de innovación del diario estadounidense, que concluye en: adaptarse o morir.

14-06-15

Twitter permite archivos GIF hasta los 15 MB

Buenas noticias. Los amantes del GIF ya no estarán tan limitados en Twitter con el tamaño de los bucles que quieran compartir.

12-07-16

Cómo usan Twitter los periodistas y directores de medios en España

El director del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), Jose Manuel Noguera, acaba de publicar un pequeño estudio sobre cómo usan Twitter los que comandan las organizaciones de este país

06-09-11

COMENTARIOS