Claves

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2015

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

La herramienta es una especie de Photoshop, pero muy práctico de usar. Y te puede a ayudar a mejorar el aspecto de la piel, los dientes, entre otros detalles del rostro. También es posible eliminar las ojeras o las manchas.

Los usuarios incluso pueden cambiar el color de su cabello, hacer enfoque o desenfoque en el área que quieran y agregar otros efectos.

La herramienta se encuentra disponible en el iPad con funciones que prometen dar al usuario el total control de su edición con resultados bastante atractivos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zenfone 3 Zoom, un smartphone para fotógrafos

Si eres un apasionado de la fotografía y estás pensando en cambiar tu celular, la compañía china ASUS podría ofrecerte la mejor alternativa con su nuevo smartphone ASUS Zenfone 3 Zoom, un teléfono centrado en gran parte de su valor en el equipo fotográfico.

05-01-17

Herramientas para añadir a tus fotos una marca de agua

Compartimos algunas herramientas en línea para la PC y el móvil que pueden ser útiles para añadir rápidamente una pequeña marca de agua en tus fotografías. Quizá sea una buena manera de proteger tus derechos de autor.

25-09-12

El Tiempo de Colombia se transforma pensando en una mejor experiencia para el usuario

El diario El Tiempo de Colombia presentó un nuevo cambio en su web, el cual se puede apreciar en todas sus plataformas. El objetivo es estar #UnPasoAdelante, de acuerdo con el medio, que se enfoca en una mejor organización de los contenidos.

11-05-14

COMENTARIOS