Claves

Yahoo ofrece resultados de imágenes con contenido de Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2015

Yahoo está presentando un motor de búsqueda renovado para las imágenes, y ahora incluye resultados de fotos desde Flickr.

Para que la característica se active, se tiene que haber iniciado sesión. Solo así se incluirán imágenes de las personas que se siguen en la red social o las fotografías públicas en el servicio.

Entre las opciones de búsqueda adicionales, se añadió el filtrado de contenidos por color y tamaño. 

Al hacer clic en el botón “Más imágenes”, en los resultados de Flickr, el usuario irá directamente a una página en Flickr con más instantáneas.

Lo interesante es que el espacio para las búsquedas de Yahoo ahora comparte muchos de los mismos elementos de diseño que se han lanzado recientemente en Flickr. 

También hay un menú desplegable que puede filtrar los resultados de las imágenes de Yahoo por el tipo de licencia, como por ejemplo, para la reutilización comercial o de dominio público.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 apps para hacer fotografía en HDR

Con el HDR los fotógrafos pueden transformar sus capturas en imágenes atractivas y luminosas. Para aplicar este proceso no es necesario contar con complicados programas de edición en una PC.

14-07-14

Cómo crear comunidad a través de Twitter

En menos de cinco años, Twitter se ha convertido en uno de los medios sociales más versátiles y populares. Sin embargo, de acuerdo con investigaciones recientes, los medios tradicionales continúan utilizando este servicio de un modo preferente para difundir información y promocionar sus contenidos

17-11-11

“Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”…. Paciencia

El servicio de mensajería de Google reportó fallas desde el mediodía de este martes. Los usuarios expresaron su malestar a través de las redes sociales por las fallas que Gmail ahora presenta en varias regiones del mundo.

17-04-12

COMENTARIOS