Noticias

Facebook reemplaza el botón “Tal vez asista” de los Eventos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2015

Facebook volvió a hacer otro cambio en la sección Eventos. Esta vez eliminó el botón “Tal vez asista”  y lo reemplazó por “Me interesa”.

La red social confirmó al sitio The Next Web  que esta decisión es definitiva. En los próximos días, todos los usuarios visualizarán “Me interesa” o “Interesed” si tienen la versión en inglés.

Interesado

Los usuarios que responden con la nueva opción ​​recibirán las notificaciones  y otras actualizaciones sobre los acontecimientos, según The Next Web.

Facebook ha estado probando el cambio ​​en las últimas semanas, después de la primera exploración de la opción en el 2013, recuerda Adweek.

De otro lado, en estos últimos meses, la red social ha incluido varias mejoras en Eventos.

Ahora la sección eventos de las páginas de los artistas musicales lucen un botón ya conocido:Suscribirse. De esta forma, la red social planea ayudar a los músicos para incrementar su audiencia.

Esta opción está disponible en la web así como en apps móviles. Asimismo, algunos usuarios han notado que se está integrando esta sección con Messenger, el chat de la red social.

Los internautas han notado que cuando comparten un evento en Messenger, el usuario podrá hacer clic al botón “Join” o “Asistir”.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo seguir la Copa América en Facebook

Facebook es la mayor comunidad de hinchas deportivos del mundo, con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes. El Mundial de Brasil 2014 generó 3.000 interacciones e involucró a 350 millones de personas.

11-06-15

Más de 200 millones de interacciones en Facebook en partido de Brasil y Alemania

El partido de Alemania y Brasil por las semifinales batió otro récord en la red. En Facebook, este juego generó el nivel más alto de conversaciones que cualquier otra Copa del Mundo a la fecha.

09-07-14

Perú: Proyecto digital busca frenar accidentes de tránsito

Una buena iniciativa nacida en las redes sociales y que debes conocer es “Bestias al Volante”, la cual espera civilizar las calles de Lima y a los conductores con las malas costumbres que pueden ocasionar accidentes de tránsito.

01-07-13

COMENTARIOS