Claves

Facebook refuerza medidas para sugerir mejoras en privacidad a usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2015

Facebook recientemente facilitó los métodos para mejorar la privacidad en la red social. Y ahora está motivando a los usuarios a utilizarlos para que su cuenta esté protegida.

Lo que busca la red social es que los usuarios muestren contenido solo a los contactos que ellos quieran. Para sensibilizarlos viene lanzando publicaciones que aparecen al inicio del News feed con mensajes vinculados a estas actividades de seguridad.

Por ejemplo, varios usuarios han reportado ver el siguiente contenido:

 

StaySecureOnFacebook2

 

“Siempre estamos buscando nuevas formas de proteger tu cuenta. Mira estas tres formas para incrementar tu seguridad”, se indica.

Se trata de una sección especial para encontrar sugerencias para mejorar el password, por ejemplo. Facebook sugiere que nadie tenga esa contraseña y que se incluyan varios caracteres especiales. También se recomienda modificarla cada tres meses.

Asimismo, se muestra cómo desloguearse de las apps que no son usadas, como dispositivos móviles que alguna vez fueron empleados para ingresar a la plataforma.

De otro lado, la red social te avisará si el gobierno te quiere espiar.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 ideas creativas para aprovechar los comentarios con foto de Facebook

Facebook introdujo recientemente una característica que permite al usuario comentar utilizando fotografías. Esta herramienta permite a las organizaciones utilizar imágenes para interactuar con su audiencia desde esta plataforma.

Te presentamos 7 propuestas de cómo las organizaciones pueden aprovechar los foto comentarios en sus páginas para mejorar la experiencia de sus seguidores:

30-07-13

Facebook explica por qué actualiza sus políticas de privacidad

En un encuentro público, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó por qué se actualiza tanto las políticas de privacidad de la red social.

12-12-14

Facebook contrata a equipo detrás de app de conversación social

El cofundador de Branch Media, Rama Josh Miller, informó hoy a través de Facebook que el equipo de la compañía se pondrá a disposición de Facebook para el desarrollo de tecnología en herramientas de discusión social, rubro en el que se especializa.

13-01-14

COMENTARIOS