Claves

Periscope sigue mejorando en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2015

Periscope sigue mejorando su plataforma para que los usuarios pasen más tiempo en ella. Ahora su equipo presentó en la web y los dispositivos Android la posibilidad de rebobinar y avanzar rápido las repeticiones.

Las características son sencillas y fueron solicitadas por los usuarios. En los dispositivos Android solo será necesario mantener pulsado el dedo sobre la repetición que se esté reproduciendo. Así la ventana del video se reducirá y aparecerá una barra de reproducción debajo del mismo para manipular.

En cuanto a la versión web de la plataforma, tan solo habrá que hacer clic en cualquier lugar de la barra de reproducción, que aparecerá por defecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Onion llegará a Snapchat Discover con mucha experiencia creativa

The Onion, el sitio de noticias satíricas estadounidense llegará a Discover de Snapchat. No hay fecha exacta y tampoco se conoce el estilo que tendrán sus producciones diarias, pero se estima que será en las próximas semanas, de acuerdo con Digiday.

04-04-16

Venezuela: Diario Versión Final denuncia atentado con explosivos

El diario venezolano Versión Final denunció el martes un atentado con explosivos contra su sede en la ciudad de Maracaibo (noroeste). Afortunadamente no hubo víctimas, pero sí daños materiales.

30-08-17

Apple celebrará la diversidad durante las Olimpiadas con este spot

El último anuncio de Apple concentra una gran cantidad de imágenes de personas en todo el mundo. Y se vuelve una pieza muy bella con la lectura del poema de Maya Angelou reading: “Human Family” (Familia humana).

04-08-16

COMENTARIOS