Claves

Periscope sigue mejorando en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2015

Periscope sigue mejorando su plataforma para que los usuarios pasen más tiempo en ella. Ahora su equipo presentó en la web y los dispositivos Android la posibilidad de rebobinar y avanzar rápido las repeticiones.

Las características son sencillas y fueron solicitadas por los usuarios. En los dispositivos Android solo será necesario mantener pulsado el dedo sobre la repetición que se esté reproduciendo. Así la ventana del video se reducirá y aparecerá una barra de reproducción debajo del mismo para manipular.

En cuanto a la versión web de la plataforma, tan solo habrá que hacer clic en cualquier lugar de la barra de reproducción, que aparecerá por defecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea atractivas presentaciones en video con esta app

Las presentaciones de video permiten organizar y exponer ideas de forma clara , empleando diferentes tipos de archivos para generar impacto en la audiencia.

26-04-14

Herramientas SEO que deben conocer los blogueros y periodistas

Para optimizar la web hacen falta buenas herramientas SEO, pues no es fácil monitorear la web y hacer que los contenidos estén siempre enlazados a los algoritmos de Google. Encontramos algunas extensiones para Chrome en el ebook ‘Cómo conseguir que Google se enamore de tu web’, que pueden facilitar el proceso de revisión de la página que se quiere promover en la red.

04-08-13

Periodistas deben verificar la información antes de tuitear o hacer RT

Cientos de medios de comunicación cayeron en un grave error a causa de la no verificación de la información. El caso específico se centra en la fotografía publicada en Twitter por Andrew Harper, miembro de Naciones Unidas que lidia con miles de refugiados que todos los días tratan de cruzar la frontera de Jordania desde Siria.

18-02-14

COMENTARIOS