Herramientas

Una herramienta para editar la simetría de las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2015

SKRWT es una herramienta que debes conocer si te gusta salir a hacer fotografía en la calle. Esta es una de las mejores herramientas del año pasado en la tienda de Apple.

La herramienta funciona en iOS y permite al usuario distorsionar la lente de forma vertical u horizontal con un solo toque. Se pueden hacer correcciones de color y activar el recorte automático.

La app ayuda a encontrar la mejor relación posible para crear nuevas composiciones y descubrir la simetría oculta en las imágenes, de acuerdo con la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 aplicaciones para editar videos en tu tableta o smartphone (iPhone / Android)

Ya no es necesario llegar a una sala de edición para recortar, filtrar, titular y hasta cargar videos directamente en YouTube o en las redes sociales. Las aplicaciones que les traemos facilitarán las labores de los periodistas que necesiten enviar informes en tiempo real.

25-07-12

22 herramientas para una mejor experiencia en Instagram

Cada vez son más las aplicaciones disponibles para potenciar el uso de Instagram, una red social que ha logrado posicionarse con éxito entre los usuarios que disfrutan de la captura y difusión de fotografías y videos desde dispositivos móviles.

03-09-13

Familia de británico secuestrado por ISIS distribuye foto a medios

Las fotografías de los rehenes capturados por los yihadistas del Estado Islámico están presentes en la mayoría de sitios en línea que informan sobre los crímenes cometidos por el grupo terrorista.

15-09-14

COMENTARIOS