Claves

Así grafica la paz la revista Soho

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2015

La revista Soho Colombia presentó una portada inesperada para celebrar el acuerdo que firmaron el presidente Juan Manuel Santos y las FARC, el cual pondría fin al conflicto bélico más largo de Latinoamérica.

La publicación decidió realizar una sesión fotográfica a Isabel Londoño, exdetective del disuelto Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), junto a Ana Pacheco, exguerrillera de las FARC. Ellas aparecen  muy juntas en la portada de la edición de noviembre.

“En noviembre una edición dedicada a la paz con una exguerrillera y exDAS en portada. #LaPazSegúnSoHo”, indica la organización para acompañar la imagen, que primero se compartió en la cuenta de Facebook de la Revista Soho Colombia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de Twitter por lo visual

La red de microblogging anunció hoy que realizará pronto un cambio importante en su plataforma relacionado al contenido visual que diariamente los usuarios publican e intercambian.

30-01-13

Museo en China expuso fotos comparando personas morenas con animales

Causó indignación en las redes sociales. Un museo en China presentó una colección fotográfica de personas morenas y animales africanos, uno al lado del otro.

15-10-17

Un elegante portafolio en línea para fotógrafos

Si te dedicas a la fotografía, este servicio es ideal para compartir lo mejor de tu trabajo.

19-09-16

COMENTARIOS