Claves

Así grafica la paz la revista Soho

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2015

La revista Soho Colombia presentó una portada inesperada para celebrar el acuerdo que firmaron el presidente Juan Manuel Santos y las FARC, el cual pondría fin al conflicto bélico más largo de Latinoamérica.

La publicación decidió realizar una sesión fotográfica a Isabel Londoño, exdetective del disuelto Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), junto a Ana Pacheco, exguerrillera de las FARC. Ellas aparecen  muy juntas en la portada de la edición de noviembre.

“En noviembre una edición dedicada a la paz con una exguerrillera y exDAS en portada. #LaPazSegúnSoHo”, indica la organización para acompañar la imagen, que primero se compartió en la cuenta de Facebook de la Revista Soho Colombia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 tips para estudiantes de fotoperiodismo

El fotoperiodista canadiense Peter M. Power ha pasado sus 22 años de carrera en periódicos diarios. Luego de asistir a una reunión del comité asesor del programa Loyalist College Photojournalism en Bellevile, Ontario, comparte algunos consejos para estudiantes de fotoperiodismo que buscan armar un portafolio. 1. La edición. La variedad es algo bueno en un […]

27-03-11

Un colectivo que defiende la fotografía móvil

El País de España presenta al grupo Mobile Photo Group (MPG), colectivo internacional que defiende la fotografía móvil, para destacar que cada vez más profesionales cambian al lenguaje visual para contar la realidad, lo cual está llevando al fotoperiodismo a una nueva etapa.

10-01-13

Una aplicación para elaborar colecciones gráficas

Sunlit para iOS permite a los usuarios crear “historias” gráficas para compartir con amigos de forma privada (por defecto) o pública utilizando una página web.

19-01-14

COMENTARIOS