Claves

Así grafica la paz la revista Soho

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2015

La revista Soho Colombia presentó una portada inesperada para celebrar el acuerdo que firmaron el presidente Juan Manuel Santos y las FARC, el cual pondría fin al conflicto bélico más largo de Latinoamérica.

La publicación decidió realizar una sesión fotográfica a Isabel Londoño, exdetective del disuelto Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), junto a Ana Pacheco, exguerrillera de las FARC. Ellas aparecen  muy juntas en la portada de la edición de noviembre.

“En noviembre una edición dedicada a la paz con una exguerrillera y exDAS en portada. #LaPazSegúnSoHo”, indica la organización para acompañar la imagen, que primero se compartió en la cuenta de Facebook de la Revista Soho Colombia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas fotos revelan el universo microscópico

La forma en la que observamos a la Tierra no es la única. Hay maneras muy impresionante para conocer todos sus detalles, y una de ellas es a través de un microscopio.

11-10-15

Kodak pide préstamo para salir de la bancarrota

Kodak no quiere morir. La empresa anunció que buscó financiamiento de algunos bancos para obtener prestamos que en total suman US$793 millones, informó el The Wall Street Journal.

13-11-12

Prueba el Instagram con stickers para el iPhone

Compartir fotografías a través de herramientas como Instagram y Snapchat es una actividad diaria para los periodistas o el CM.

08-05-15

COMENTARIOS