Herramientas

Bulletin, una app gratuita para conectarte con periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2015

La aplicación para Apple Bulletin de OpenReporter permite que los usuarios se conecten rápidamente con un periodista que podría estar interesado en su denuncia ciudadana.

Los usuarios pueden descargar la app desde el App Store y luego convertirse en fuentes de información de los periodistas.

“Bulletin le da a la gente una voz. Con un solo toque podrás decirle al mundo tu historia”, se indica en la web.

De esta forma, podrás conseguir atención sobre un tema, educar a la prensa y dar a conocer al mundo tu versión de los hechos.

Cuando quieras compartir un contenido, solo debes llenar un formulario con datos de la historia y se generará tags de acuerdo a la zona geográfica para avisar a los periodistas del lugar.

Lo interesante es que muy pronto habrá traducciones de idiomas nativos que permitirá que los usuarios nativos puedan participar de esta iniciativa.

Si quieres convertirte en un experto sobre un tema también podrás unirte a una comunidad y colaborar con los periodistas de diversos países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Apps lanza sección “Nuevas y destacadas”

Más de 750 aplicaciones y más de 5 millones de clientes son la mejor carta de presentación de Google Apps Marketplace. Esta plataforma lanzó una nueva sección llamada “Nuevas y destacadas”.

05-05-16

NYT crea aplicación para las columnas de opinión

The New York Times puso en marcha una aplicación de suscripción que solo ofrece información sobre las columnas de opinión que aparecen en el diario, así como un comentario general de la organización.

05-06-14

Presentan app de mensajería para interactuar más con los amigos

Las aplicaciones de mensajería siguen en evolución. Una de ellas se llama Amity, y ha sido desarrollada en los últimos dos años.

03-09-16

COMENTARIOS