Claves

Pinterest plantea un nuevo tipo de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2015

Pinterest quiere que los usuarios siempre se encuentren haciendo búsquedas sobre lo que les interesa en la vida real. En su blog anunció una herramienta para el móvil que permitirá a la comunidad encontrar todas las cosas que no puede o no quiere describir con palabras.

De acuerdo con el blog, cuando se seleccione la parte del Pin que le interesa, la plataforma mostrará pines iguales. Incluso se pueden filtrar los resultados de búsqueda visuales por tema para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

El equipo de desarrolladores puso como ejemplo el GIF de una lámpara para descubrir más contenido.

La nueva herramienta estará disponible desde hoy en las búsquedas de los móviles y la web. Así que no pierdas la oportunidad de experimentar un rato con la nueva función.

Vía Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post recorta beneficios de jubilación a su personal

Un escándalo. El medio estadounidense anunció en su web grandes recortes en los beneficios de jubilación de sus empleados el último martes. De acuerdo con el Washington Post, se eliminarán los beneficios médicos y se congelarán las pensiones para los trabajadores no sindicalizados.

24-09-14

Ganancias de Google superan lo estimado en ventas de publicidad

Google reportó ganancias mayores a las esperadas por primera vez en seis trimestres, debido a un crecimiento de las ventas de publicidad de su gran motor de búsqueda en Internet. El último jueves sus acciones crecieron cerca de 10%.

17-07-15

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

COMENTARIOS